Partido

Primera División de Chile

O’higgins vs Unión Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/08/2017

O'higgins vs Unión Española

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 2.00

Edison

9 Agosto, 2017

Un nuevo partido de la liga chilena donde se enfrentarán los equipos de O’higgins y Unión Española en el cual, ambos equipos buscan seguir sumando puntos en las primeras fechas del torneo de transición chileno, que nos ha traido varias sorpresas en sus primeras fechas. El fútbol nacional sigue poniendose cada vez mejor y en esta oportunidad, encontramos al equipo de Rancagua, el actual colista del torneo de transición que recibirá a los hispanos, equipo que actualmente marcha en la cuarta posición, después de un empate y un triunfo frente a la Universidad Católica, en un partido que no estuvo ajeno a polémicas.

El equipo local ha tenido una pésima campaña esta temporada, aunque recién comienza. Los hinchas de Rancagua consideran que O’Higgins es uno de los mejores equipos del campeonato, aunque la realidad está muy lejos de esto. Los celestes comenzaron el torneo perdiendo los primeros partidos, acumulando ya cinco goles en contra y solo uno a favor, dando una diferencia negativa de cuatro goles hasta ahora. En su primer partido visitando a Temuco, perdió el partido por dos goles a cero, mientras que como local, Colo-Colo pasó por encima de los celestes con un resultado de tres goles a uno, lo que está profundizando cada vez más las dudas de la afición celeste mirando a este torneo.

Por otra parte los hispanos tienen una realidad completamente distinta. A pesar de solamente tener un gol a favor en los dos partidos jugados, hay que destacar también que los rojos no han recibido goles ya que el planteamiento del equipo ha resultado muy bien y la defensa ha trabajado impecable en estas dos fechas. En la primera fecha los hispanos viajaron a Valparaíso consiguiendo un aburrido empate sin goles frente a Santiago Wanderers, en cambio, en la segunda fecha como locales, recibieron a la Universidad Católica, a quienes vencieron con un penal, que fue la única acción de gol en el partido.

En lo que son las cuotas para este partido, consideramos que es un encuentro muy igualado. La falta de goles de ambos equipos nos pueden dar un escenario similar al que tuvo la Unión Española en Valparaíso, con un empate sin goles. Por lo tanto, para este evento, apostaremos al empate con una cuota a pagar de 3.40, además de apostar que se anotarán menos de 2.5 goles, que nos paga una muy buena cuota de 2.00, duplicando nuestra inversión inicial para este evento.

Edison

9 Agosto, 2017