Partido

Primera División de Chile

O’Higgins vs Universidad Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25 / 11 /2017

O'Higgins vs Universidad Católica

Pronostico Odd
Empate 3.40

Gonzalo

25 Noviembre, 2017

O’Higgins recibirá este sábado a las 19:30 (hora de Chile) a la Universidad Católica en un duelo válido por la décimo tercera jornada del Torneo de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio El Teniente, ubicado en la ciudad de Rancagua.

O’Higgins está teniendo una temporada para el olvido y sin duda es una de las peores de los últimos cinco años. El elenco rancaguino es el penúltimo del campeonato con tan solo nueve puntos en los doce partidos que ha disputado y supera solo por tres puntos al último, Deportes Iquique. Los “celestes” arrancaron la temporada con Claudio Arán como entrenador y fue cesado, actualmente Gabriel Milito es el adiestrador y tampoco ha podido consolidar una idea de juego y conseguir los resultados deseados. A pesar de encontrarse con tan pocas unidades en este torneo, no corren riesgo de descenso y ya están eliminados de cualquier posibilidad de competencia internacional, por lo que solo quieren terminar de una manera más digna el transición y poder dar aires de esperanza de cara al próximo año. O’Higgins como dijimos no tiene ninguna necesidad primordial más que darle una alegría a su gente, debido a que han jugado cinco partidos en casa, perdiendo cuatro y ganando tan solo uno.

Universidad Católica está teniendo un campeonato realmente horrendo y de hecho, ya es casi seguro que su entrenador no continuará en el año que viene. Los “cruzados” son los antepenúltimos del campeonato con tan solo diez puntos en los doce partidos que han disputado y hace muchísimos años que no se veía una competición tan desastroso para ellos en cuanto a juego y a resultado. La “franja” tan solo sabe de dos victorias a lo largo del torneo y los demás partidos se reparten entre cuatro empates y seis derrotas. Los dirigidos por Mario Salas acumulan tres derrotas consecutivas y ya no tienen nada más que el honor en juego.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos elencos bastante parejos y bastante malos en todos los sectores del campo. Esperamos un partido disputado, con muchas imprecisiones y que sea con pocas situaciones de gol, lo cual ha sido la tónica por parte de ambos a lo largo del campeonato. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.66.

Gonzalo

25 Noviembre, 2017