Partido

Primera División de Chile

Palestino vs Colo-Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/08/2017

Palestino vs Colo-Colo

Pronostico Odd
Colo-Colo 1.60

Gonzalo

14 Agosto, 2017

Palestino recibirá este martes a las 16:00 (hora de Chile) a Colo-Colo en un duelo válido por la tercera fecha del Campeonato de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio bicentenario, ubicado en la comuna de la Florida.

Palestino viene de un irregular arranque de campeonato tras haber caído en la primera jornada por 2-1 ante el Audax Italiano y venir de conseguir un agónico triunfo ante Curico en el fin de semana pasado, encuentro en el cual tuvieron un jugador menos durante gran parte del segundo tiempo. Lo que si es poco alentador para los “árabes” es su magro rendimiento en la Copa Sudamericana, donde quedaron eliminados ante el Flamengo y fueron goleados en los encuentros de ida y de vuelta, cayendo estrepitosamente por 5-0 durante el último encuentro. Palestino si consigue un triunfo ante su rival de turno, llegará a las seis unidades y quedará a tan solo una unidad de los líderes de la competencia, para ello se aferran a su máxima figura, Roberto Gutierrez.

Colo-Colo comenzó la temporada con aguas bastante movidas debido a problemas tanto dentro del campo como fuera de el, pero durante las últimas semanas ha conseguido enderezar el camino tras haber obtenido la supercopa ante la Universidad Católica, haber dado vuelta la serie de la Copa Chile ante Deportes la Serena y conseguir su primer triunfo en el campeonato de transición ante O’Higgins en condición de visitante. Para este juego ha recuperado a Gabriel Suazo quien fue expulsado en la primera fecha de la competencia y cuenta con sus máximas figuras Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes en óptimas condiciones para conseguir un triunfo en el campo sintético de la Florida y alcanzar el liderato del torneo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Colo-Colo. Semana tras semana el elenco “popular” se ha venido encontrando en un mejor rendimiento y con un Jorge Valdivia más adaptado a la forma de sus compañeros, el equipo adiestrado por Pablo Guede será realmente peligroso en el nivel local y con un par de jugadores de buen nivel de cara a la próxima copa libertadores, pueden hacer un buen papel. Mientras que Palestino no cuenta con grandes jugadores y no ha tenido un rendimiento de temer que pueda complicar a rivales superiores como el cacique. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.28. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.61.

Gonzalo

14 Agosto, 2017