Partido

Primera División de Chile

San Luis de Quillota vs Antofagasta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2017

San Luis de Quillota vs Antofagasta

Pronostico Odd
Empate 3.30

Gonzalo

20 Octubre, 2017

San Luis de Quillota recibirá este sábado a las 20:30 (hora de Chile) a Deportes Antofagasta en un duelo válido por la décima jornada del Torneo de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Lucio Fariña Fernández, ubicado en la ciudad de Quillota.

San Luis en esta temporada está haciendo un papel mucho mejor de los que venía teniendo en los demás campeonatos y no se esperaba menos con la cantidad y la buena calidad de los refuerzos que llegaron al equipo. Actualmente se ubican en la octava posición con trece puntos en los nueve partidos que han disputado hasta el momento. Además, los “canarios” acumulan dos partidos sin perder y en cuanto a los goles han marcado diez goles y han recibido trece anotaciones. El cuadro de las “paltas” ha disputado cuatro encuentros en condición de local, obteniendo un muy buen rendimiento ya que ha ganado en tres ocasiones (ante Huachipato, U de Chile y O’Higgins) y una derrota (ante Santiago Wanderers). San Luis de Quillota llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita quizás entrar en la directa lucha por el campeonato.

Deportes Antofagasta está haciendo una temporada realmente notable y sorpresiva para todo el medio futbolístico de Chile. Actualmente son quintos con dieciséis puntos en los nueve partidos que han disputado hasta el momento. Un punto a resaltar es que actualmente los “pumas” no están en su mejor momento, puesto que, la semana pasada cayeron por primera vez en el torneo (en condición de local ante la U de Chile) y recientemente el día miércoles nuevamente fueron derrotados por 2-0 ante el mismo rival en un duelo por la semifinal de la Copa Chile. En cuanto a los goles, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón han anotado apenas seis goles y han recibido la mínima suma de tres anotaciones. Deportes Antofagasta llega a este partido con la misión de obtener un triunfo si o si, si es que como objetivo está planteado pelear el título.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos equipos que tienen estilos similares con gusto por atacar, sobretodo San Luis y que descuida mucho la defensa y ese es el partido que espero, con los locales proponiendo y los visitantes dañando con salidas rápidas aprovechando la velocidad de sus delanteros. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que los visitantes anotarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.36.

Gonzalo

20 Octubre, 2017