Partido

Primera División de Chile

San Luis de Quillota vs Audax Italiano – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09 / 12 /2017

San Luis de Quillota vs Audax Italiano

Pronostico Odd
Audax Italiano 2.70

Gonzalo

8 Diciembre, 2017

San Luis de Quillota recibirá este sábado a las 21:00 (hora de Chile) al Audax Italiano en un duelo válido por la décimo quinta y última jornada del Torneo de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Lucio Fariña Fernandez, ubicado en la ciudad de Quillota.

San Luis de Quillota ha tenido una campaña bastante irregular como nos viene acostumbrando desde que llegó nuevamente a la primera división, aunque en esta campaña ha podido encajar algunos mejores resultados y de esta forma terminará el campeonato en una mejor posición. El elenco “canario” se ubica en la octava posición con diecisiete puntos en los catorce partidos que ha disputado, ya que ha obtenido cinco victorias, dos empates y siete derrotas. Además, los “quillotanos” han marcado la pobre suma de catorce goles y han recibido la importante cantidad de diecinueve anotaciones. Para este último encuentro no tienen nada más que jugarse el honor y poder terminar de una buena manera en su campo, puesto que, con la derrota en la fecha anterior perdieron toda posibilidad de torneos internacionales.

Audax Italiano tuvo una de las mejores arremetidas durante las últimas semanas e incluso goleo por 0-3 a la Universidad de Chile en condición de visitante, pero tras haber caído la fecha anterior ante la Unión Española por 0-2 en La Florida, perdieron toda la chance de ser los campeones del torneo y ahora deben salir a vencer en la quinta región para asegurar permanencia internacional en el año entrante. Los “itálicos” se ubican en la quinta posición con veinticuatro puntos en los catorce juegos disputados hasta ahora, obteniendo siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. Los “tanos” han marcado la buena cantidad de veintitrés goles, pero han recibido la importante suma de dieciocho anotaciones, quedándole +5 de diferencia de gol. Audax Italiano llega a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres para quedarse con este quinto puesto (o tal vez mejor) y asegurar permanencia en la Copa Sudamericana.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Audax Italiano. La verdad es que  San Luis de Quillota es un equipo bastante impredecible, puesto que, juega partidos muy buenos como muy malos. Mientras que el Audax necesita la victoria y el campo artificial no será un problema para ellos ya que su campo también tiene esta condición. Esto más sumado a lo dicho anteriormente, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota a pagar de 1.28.

Gonzalo

8 Diciembre, 2017