Partido

Primera División de Chile

San Luis de Quillota vs Universidad de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/08/2017

San Luis de Quillota recibirá este domingo a las 12:00 (hora de Chile) a la Universidad de Chile en un duelo válido por la tercera jornada del Campeonato de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Lucio Fariña Fernandez, ubicado en la ciudad de Quillota.

San Luis se ha reforzado de una gran manera para este nuevo campeonato y no ha tenido un arranque como lo esperaban. El cuadro “canario” trajo más de ocho nuevos jugadores de cara a este campeonato con la aspiración de clasificarse a un campeonato internacional y luego de caer goleados en el último fin de semana ante Everton las dudas han entrado de sobremanera al interior del plantel. El elenco adiestrado por Miguel Ramirez en su primera presentación salió vencedor por 2-0 ante Huachipato en su propio campo. El equipo “quillotano” se quiere aprovechar de su campo sintético en el cual se hace bastante más complicado desarrollar un fútbol como le acomoda a su rival de turno. San Luis debe salir a ganar ante su gente para de esta manera no empezar a perder desde temprano pisada a los puestos de avanzada.

Universidad de Chile llega a este partido siendo uno de los dos punteros del campeonato, obteniendo 100% de eficacia en los dos juegos que han enfrentado en los cuales vencieron a Curico y  Deportes Temuco respectivamente. El elenco adiestrado por Ángel Guillermo Hoyos no viene jugando de una manera tan sobresaliente como lo demostró en el campeonato pasado donde se coronaron campeones y esa es la principal preocupación de momento, ya que, los resultados se están dando. El elenco “azul” sumó como refuerzo principal al delantero Mauricio Pinilla quien ya jugó el partido pasado y a pesar de no marcar una gran diferencia, su presencia en el área siempre es sinónimo de peligro. El “bulla” debe buscar jugar bien y salir vencedor en un campo bastante complicado para de esta forma estar en la cima del torneo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Si bien es cierto que el cuadro local viene de caer de manera bastante fea ante el Everton en condición de visitante, no creemos que eso represente el real nivel del cuadro canario. Además, su campo es bastante complicado para todos y la Universidad de Chile no viene mostrando un buen nivel. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.30. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.80.

San Luis de Quillota vs Universidad de Chile

Pronostico Odd
Empate 3.50

Gonzalo

11 Agosto, 2017