Partido

Primera División de Chile

San Luis de Quillota vs Universidad de Concepción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24 /11 /2017

San Luis de Quillota vs Universidad de Concepción

Pronostico Odd
San Luis de Quillota 2.20.

Gonzalo

24 Noviembre, 2017

San Luis de Quillota recibirá este viernes a las 19:30 (hora de Chile) a la Universidad de Concepción en un duelo válido por la décimo tercera jornada del Torneo de Transición de Chile. El partido se desarrollará en el estadio Lucio Fariña Fernandez, ubicado en la ciudad de Quillota.

San Luis de Quillota se encuentra en una posición bastante expectante de cara a lo que puede ser una histórica clasificación a una competencia internacional, puesto que, se ubica en la novena posición con dieciséis puntos en los doce juegos y se encuentra a tan solo cuatro unidades de Deportes Antofagasta quien es el último elenco que tiene cupo para la Copa Sudamericana. Los “canarios” han marcado tan solo trece goles y han recibido la importante suma de diecisiete anotaciones en lo que va de campeonato, obteniendo una diferencia de -4. Además, el elenco quillotano solo ha ganado dos encuentros en los últimos cinco juegos, y en su campo, han disputado cinco encuentros, ganando tres encuentros y perdiendo en los restantes dos (y precisamente en el último jugado en ese terreno, por 1-3 ante Antofagasta). San Luis de Quillota juega ante un elenco que también lucha por las últimas chances de la competencia internacional y debe vencer si o si en casa para seguir con las ilusiones de esta histórica chance.

Universidad de Concepción ha tenido una temporada distinta a las que venía teniendo en cuanto a su posición lejos de los riesgos del descenso y más concentrado en una posible competencia internacional. Los dirigidos por Francisco Bozán son décimos en la competencia con quince puntos en los doce partidos que han disputado hasta el momento. Además, los del “campanil” han marcado catorce goles en lo que va de campeonato y han recibido tan solo once anotaciones, menos de un tanto recibido por juego. Finalmente cabe señalar que los universitarios no ganan hace tres encuentros sumando dos empates y una derrota. Universidad de Concepción debe salir de esta mala racha y obtener si o si una victoria para seguir con la ilusión de quedarse con la clasificación a la Sudamericana.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará San Luis de Quillota. El elenco local tiene la ventaja de disputar sus partidos en pasto sintético y eso complica a los equipos que los visitan. Además, durante la última fecha disputada vencieron a la Universidad Católica en Santiago y eso los vuelve a poner con toda la ilusión de ser ellos los que se queden con el cupo internacional. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.20. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

24 Noviembre, 2017