Partido

Primera División de Chile

San Luis vs Huachipato – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28-07-2017

San Luis vs. Huachipato

Pronostico Odd
San Luis 2.25

Daniel

27 Julio, 2017

San Luis y Huachipato serán los encargados de protagonizar el duelo con el que comenzará el torneo de Primera División del fútbol chileno. El encuentro se disputará en el estadio Lucio Fariña, desde las 20 horas (horario chileno).

El cuadro dirigido por Miguel Ramírez aparece en el papel como la escuadra llamada a ser la revelación del campeonato. Y es que “Cheíto” ya lleva varios torneos al mando de los “Canarios” y ésta aparece como la gran oportunidad de hacer historia y clasificar por primera vez al club a una copa internacional. Cabe destacar que San Luis sumó a jugadores con importante recorrido en el fútbol chileno como José “Pepe” Rojas (mundialista con la selección chilena en Brasil 2014 y campeón de la Copa América 2015 con la “Roja”) y el delantero uruguayo Diego Chaves (ex Palestino). Además, arribaron Ronald González, Esteban Flores (Universidad de Concepción), Ignacio González (Palestino), Nelson Espinoza (Universidad de Chile), Manuel Bravo (O’Higgins), Yerson Opazo (O’Higgins), Gabriel Díaz y el delantero paraguayo Mauro Caballero (Palestino). El conjunto quillotano se hace fuerte en casa y aprovecha el pasto sintético de la cancha, al que los visitantes no están acostumbrados. La cuota por el triunfo de San Luis se sitúa en

Huachipato, en tanto, sufrió importantes modificaciones para el torneo que se avecina. En el conjunto “acerero” partió el técnico Miguel Ponce y llegó el argentino César Vigevani (con pasado en San Felipe y Cobreloa, en la Primera B del fútbol chileno). El cuadro acerero viene de eliminar a Deportes Valdivia en Copa Chile y perdió a importantes figuras para este certamen con el delantero paraguayo Carlos González, el volante Víctor Dávila y el seleccionado chileno Angelo Sagal. Eso sí, mantuvo en el plantel al venezolano Yeffferson Soteldo y al arquero boliviano Carlos Lampe. Además, contrató a promisorias figuras como el mediocampista Joaquín Verdugo (Rangers de Talca). Si el cuadro de la Usina se lleva los 3 puntos a Talcahuano, la cuota alcanzará a 3.00.

San Luis se impondrá en su estreno frente a Huachipato con un marcador de 2 a 0, el que entrega una cuota de 12.00. El equipo de Miguel Ramírez demostrará lo complicado que es jugar como visitante en Quillota y obtendrá la victoria en su debut. El “Canario” se impondrá en los dos tiempos del partido, lo que en términos prácticos significa San Luis/San Luis con una cuota a repartir de 3.60. El 1 a 0 y 2 a 0 final da una cuota de 21.00, mientras que si se concretan menos de 2.5 goles, habrá una cuota de 2.10. San Luis sumará sus primeros 3 puntos en el torneo con un triunfo sobre Huachipato.

Daniel

27 Julio, 2017