Partido

Primera División de Chile

San Luis vs. O’Higgins- Análisis, cuotas y resultados del partido – 30-09-2017

San Luis vs. O'Higgins

Pronostico Odd
O'Higgins 3.30

De la mano del argentino Gabriel Milito, O’Higgins ha comenzado a salir de a poco de su crisis futbolística y esto se tradujo en el hecho de conseguir la primera victoria del certamen, donde venció a Palestino por 2 a 1. El equipo rancagüino irá por su segundo triunfo al hilo, cuando este sábado visite a San Luis de Quillota por la octava fecha del Torneo Transición. El duelo se disputará en el estadio Lucio Fariña, desde las 20.30 (horario chileno).

O’Higgins comenzó el torneo de forma muy floja, pero de a poco se ha ido reponiendo a tal punto que logró salir del último lugar de la tabla de posiciones y hoy se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos. Los “celestes” suman 2 partidos sin conocer la derrota y buscarán extender su racha, para comenzar a abandonar el fondo de las colocaciones. Cabe destacar que con la llegada de Milito (quien fuera destacado jugador del Barcelona con Josep Guardiola como entrenador), los jugadores jóvenes han tenido más cabida O’Higgins y han surgido importantes figuras de la cantera como el volante Matías Sepúlveda, que le anotó dos goles a Universidad de Chile durante este mes.

San Luis, en tanto, llega en caída libre a este encuentro. Y es que el cuadro canario sumó dos derrotas de forma consecutiva tras un gran comienzo de torneo y ahora cayó a la mitad de la tabla de posiciones, con lo que está lejos del sueño de clasificar por primera vez en su historia a un torneo internacional. El equipo dirigido por Miguel Ramírez se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y en casa ha cumplido una buena campaña, ya que ha conseguido 6 puntos sobre 9 en disputa, lo que se traduce en un rendimiento del 66,6%.

O’Higgins continuará con su gran levantada futbolística y conseguirá un nuevo triunfo, el que le dará aire en la tabla de posiciones y tranquilidad a Gabriel Milito para trabajar como técnico del equipo. Los celestes vencerán por un marcador de 2 a 1, el que entrega una cuota de 17.00, mientras que el triunfo visitante da una cuota de 3.30.  La primera fracción finalizará igualada y en el complemento los “celestes” desnivelarán gracias a sus individualidades. El Empate / O’Higgins proporciona una cuota de 7.00, mientras que la cuota por la victoria visitante con goles del local llega a 6.00. O’Higgins dará la sorpresa en Quillota y se llevará los 3 puntos a Rancagua.