Partido

Primera División de Chile

Santiago Wanderers vs Audax Italiano – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/09/2017

Santiago Wanderers vs Audax Italiano

Pronostico Odd
Santiago Wanderers 2.00

Edison

23 Septiembre, 2017

Se viene un nuevo Domingo de fútbol chileno y en esta oportunidad en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso se enfrentan los cuadros de Santiago Wanderers, el local frente al Audax Italiano de La Florida, en una nueva versión del antiguamente llamado “Clásico de la Calle Lira”, nombre originado a que antiguamente, las sedes de estos clubes, estaban las dos en la Calle Lira, la de Wanderers en Valparaíso y la del cuadro itálico en Santiago. El partido está programado para las 18:00 hora local en el coloso de Playa Ancha. Partido interesante para saber si la buena racha que viene trayendo Santiago Wanderers seguirá dando frutos, en su pelea por escapar de los últimos lugares de la tabla acumulada.

Datos interesantes de este encuentro son que, por ejemplo, Santiago Wanderers desde el torneo pasado que no ha perdido ningún encuentro (ya lleva ocho partidos por la liga chilena que no sabe de derrotas, aunque la mayoría son empates), además, en los últimos partidos que ha jugado el “decano”, no se han marcado más de 2.5 goles, lo que nos hace suponer que este encuentro probablemente tenga un marcador muy ajustado, y finalmente, Audax Italiano lleva tres fechas sin conocer de derrotas, lo que nos lleva a pensar también que el resultado de este encuentro podría ser, eventualmente, un empate.

Y no es descabellado pensar esto, ya que el cuadro caturro de los seis partidos que ha jugado hasta ahora, ha conseguido cinco empates y un triunfo, siendo un equipo que reacciona a los momentos que va perdiendo y por otro lado, el Audax Italiano tiene un 33.3% de victorias, y el mismo porcentaje en empates y derrotas, ya que de los seis partidos jugados hasta ahora, acumula dos triunfos, dos empates y dos derrotas, lo que son estadísticas muy parejas y nos confirman, nuevamente, que se podría dar un empate en este partido.

Sin embargo, Santiago Wanderers ha mostrado un crecimiento futbolístico en las últimas fechas, que se ha visto marcado por el triunfo a San Luis de Quillota y el avance que ha tenido en Copa Chile, incluso, salvando el partido como visitante frente al cuadro de Iberia de Los Angeles, donde consiguió un empate a un gol a última hora.

En lo que son las cuotas de este partido, reafirmamos la posible victoria caturra, que se paga a una muy buena cuota de 2.00 en esta ocasión, además de apostar a que se anotarán menos de 2.5 goles, con cuota a pagar de 1.80

Edison

23 Septiembre, 2017