Partido

Primera División de Chile

Santiago Wanderers vs Deportes Iquique – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/08/2017

Santiago Wanderers vs Deportes Iquique

Pronostico Odd
Empate 3.30

Santiago Wanderers recibirá este viernes a las 20:00 (hora de Chile) a Deportes Iquique en un duelo válido por la quinta jornada del Campeonato de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Elías Figueroa Brander, ubicado en la ciudad de Valparaíso.

Santiago Wanderers ha tenido un comienzo de campeonato bastante raro, debido a que acumula cuatro empates en los cuatro juegos que ha disputado. En algunos juegos el cuadro “caturro” no ha tennido mal rendimiento dentro del campo, pero las constantes que están sufriendo (3 en 4 juegos) no le han permitido obtener victorias. En la primera jornada igualaron sin goles ante la Unión Española como local, luego disputaron dos fechas seguidas como visitante, con un agónico empate en el último minuto ante la Universidad de Concepción, y con una igualdad nuevamente pero ahora ante Curico Unido, finalmente el pasado fin de semana volvieron a igualar al final del encuentro pero ante la Universidad Católica. El “decano” debe comenzar a sumar de a tres unidades ya que viendo la tabla acumulada, están bastante comprometidos con el descenso.

Deportes Iquique no está teniendo un comienzo de campeonato como los años anteriores, ya que en cuatro fechas solo han obtenido una victoria y fue como visitante ante un Audax Italiano que disputó gran parte del juego con un hombre menos. Los “dragones celestes” perdió 0-1 ante Everton en la primera jornada, luego igualó sin goles ante Antofagasta, ganó 1-2 al Audax Italiano en la Florida y viene de caer por la cuenta mínima ante Curico Unido en su cancha. Las sensaciones futbolísticas no son buenas por parte del elenco dirigido por Jaime Vera y esto se debe a la gran cantidad de jugadores que dejaron de pertenecer a la institución y a la no buena incorporación de futbolistas de la misma talla.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará con un empate. Santiago Wanderers está siendo el “rey” del empate en el fútbol chileno con puras igualdades, mientras que Iquique a pesar de que no está teniendo un buen campeonato, como visitante siguen invictos con una igualdad y otro triunfo. Una apuesta de bajo riesgo que podría ser interesante para apostar, es la del local o empate, a cuota 1.35. Por otro lado, pensamos que los locales marcarán menos de 1.66. De la misma forma, creemos que los visitantes marcarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.40.