Partido

Primera División de Chile

Santiago Wanderers vs Unión Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30-07-2017

Santiago Wanderers vs. Unión Española

Pronostico Odd
Santiago Wanderers 2.50

Daniel

29 Julio, 2017

En el papel, Santiago Wanderers promete ser una de las revelaciones del Campeonato Nacional de Primera División del fútbol chileno. Este domingo, los caturros debutarán ante su hinchada en el estadio Bicentenario Elías Figueroa, de Valparaíso, cuando reciban a Unión Española. El partido se disputará desde las 12 horas (horario chileno).

Luego de sufrir con la posibilidad de descender a Primera B hasta la penúltima fecha del Apertura del primer semestre, Santiago Wanderers se tomó en serio las cosas y se potenció de forma importante para afrontar el torneo de transición del fútbol chileno. Y es que arribó uno de los técnicos con mayor proyección del medio local como Nicolás Córdova (de gran campaña con Palestino en la Copa Sudamericana 2016, donde eliminó a Flamengo). Junto al entrenador, arribaron importantes futbolistas como César Cortés (Audax Italiano), el argentino Ezequiel Luna (Palestino), el delantero Enzo Gutiérrez (Millonarios, de Colombia) y Esteban Carvajal (Palestino), entre otros. Cabe destacar que el “Decano” fue penúltimo en la tabla de posiciones y solo superó a Cobresal, que perdió la categoría. Ahora, buscará levantar cabeza y reencantar a su hinchada mediante buen fútbol y triunfos. El primer desafío será contra Unión Española y de ganarlo, la cuota alcanzará a 2.50.

Unión Española, en tanto, viene de sufrir un importante fracaso la semana pasada tras quedar eliminado de la Copa Chile en casa frente a Unión San Felipe, cuadro que milita en la Primera B. El cuadro dirigido por el argentino Martín Palermo busca mejorar la irregular campaña que hizo en el Apertura 2017, donde finalizó en el quinto puesto. Pero en el papel el futuro no parece muy auspicioso, ya que los “Rojos” dejaron partir a sus hombres más importantes como los argentinos Carlos Salom y Diego Churín y el mediocampista Felipe Seymour. Para compensar esas salidas, en Unión contrataron al delantero Gustavo Canales (llega desde Botafogo de Brasil) y a Carlos Muñoz (Talleres de Córdoba). La cuota en caso de que Unión gane en Valparaíso será de 2.70.

Santiago Wanderers dará cuenta de Unión Española en su debut en el torneo transición del fútbol chileno. El triunfo caturro será de 2 goles contra 1, lo que se traduce en una cuota de 9.50. El cuadro caturro le responderá en la cancha a su hinchada y Nicolás Córdova comenzará a ilusionar a los fanáticos con un buen cometido a lo largo del certamen. El Santiago Wanderers / Santiago Wanderers otorga una cuota de 4.00, mientras que la cuota por el triunfo local con goles de la visita se sitúa en 4.50. El 1 a 0 y 2 a 1 final, en tanto, entrega una cuota de 23.00.

Daniel

29 Julio, 2017