Partido

Primera División de Chile

Santiago Wanderers vs. Unión La Calera – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21-12-2017

Santiago Wanderers vs. Unión La Calera

Pronostico Odd
Santiago Wanderers 1.90

Daniel

21 Diciembre, 2017

Santiago Wanderers y Unión La Calera protagonizarán un encuentro que promete ser dramático. Y es que caturros y cementeros se jugarán la permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno, cuando se enfrenten en el marco del partido de vuelta de la Liguilla de Promoción. El partido se disputará desde las 19 horas (horario chileno), en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

Los “caturros” dieron el primer golpe de la llave al vencer por la cuenta mínima en Quillota y les basta solo con un empate para asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno. El equipo dirigido por Nicolás Córdova aparece en el papel como el gran favorito para quedarse con la victoria, ya que llega con el cartel de ser el actual campeón de la Copa Chile. Además, el Decano mira de reojo lo que será su participación en Copa Libertadores de América 2018, donde deberá medirse en partidos de ida y vuelta contra Melgar de Arequipa (Perú). Cabe destacar que Santiago Wanderers cumplió una pésima campaña en casa, donde no ganó ningún encuentro a lo largo del Torneo Transición de Primera División del fútbol chileno. La cuota por el triunfo del cuadro de Valparaíso proporciona una cuota de 1.90.

Unión La Calera, en tanto, viene de conseguir varias hazañas durante el semestre. Son precisamente 3. Logró mantener la categoría en la Primera B, fue campeón del Torneo Transición y venció en una definición a San Marcos de Arica, lo que le permitió disputar esta Liguilla de Promoción frente a Santiago Wanderers. El conjunto “cementero” descendió de División en 2016 y ahora sueña con retornar a Primera. Para ello deberá dar el batacazo frente a la escuadra dirigida por Nicolás Córdova, que contará con el apoyo de su hinchada, que repletará el estadio Bicentario Elías Figueroa. La victoria de Unión La Calera da una cuota de 4.00.

Santiago Wanderers se mantendrá en Primera División gracias a una apretada victoria sobre Unión La Calera. Los caturros vencerán por un marcador de 2 a 1 y lograrán mantener la categoría. El triunfo del “Decano” otorga una cuota de 4.00, mientras que si se produce por el marcador señalado la cuota llegará a 9.00. El conjunto que hará de antitrión se pondrá en ventaja en el marcador y logrará mantener una pequeña diferencia en el complemento. El Santiago Wanderers / Santiago Wanderers entrega una cuota de 3.10 y el 1 a 0 y 2 a 1 reparte una cuota de 23.00.  La cuota por el triunfo del Decano con goles de la visita llega a 4.75. El equipo de Nicolás Cordova respirará aliviado tras vencer a Unión La Calera.

Daniel

21 Diciembre, 2017