Partido

Primera División de Chile

Santiago Wanderers vs Universidad Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/08/2017

Santiago Wanderers vs Universidad Católica

Pronostico Odd
Empate 3.60

Santiago Wanderers recibirá este sábado a las 12:00 (hora de Chile) a la Universidad Católica en un duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Elías Figueroa Brander, ubicado en la ciudad de Valparaíso.

Santiago Wanderers ha tenido un arranque de campeonato bastante irregular, aunque considerando la cantidad de refuerzos que han llegado y el nuevo cuerpo técnico, se deben ir acoplando todos para poco a poco ir jugando de gran manera y conseguir buenos resultados. En la primera fecha los “caturros” igualaron sin goles ante Unión Española en condición de local, en la segunda jornada consiguieron un empate agónico como visitante ante la Universidad de Concepción, jugando casi todo el partido con un hombre de menos y remontando un 2-0, finalmente, la semana pasada igualaron 1-1 ante Curico donde nuevamente se vieron con un jugador expulsado y aún así lograron rescatar una unidad. De la mano de Nicolás Cordova se ha visto a un Wanderers más ofensivo que el semestre pasado y lo que realmente no está permitiendo la llegada de los triunfos es la indisciplina de sus jugadores.

Universidad Católica está teniendo un arranque de campeonato bastante malo, dónde la falta de gol es la mayor preocupación tanto de la hinchada como de Mario Salas, incluso ha sentado en el banquillo al supuesto “máximo” goleador del elenco, Santiago Silva. Los “cruzados” acumulan tres partidos en la liga con dos empates y una derrota, siendo la semana pasada ante el Everton el mejor juego de todos donde incluso merecieron más que un punto, además, en ese mismo encuentro, hicieron figura al portero rival, Eduardo Lobos. La Católica sabe que debe mejorar ciertos aspectos en la generación de juego, pero que su mayor debilidad se encuentra en la puntada final, dónde Silva, Vallejos y Llanos deben hacer un mejor trabajo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El elenco local históricamente se ha hecho bastante fuerte ante todos los equipos grandes de Chile, además no ha conocido la derrota en lo que va de campeonato y con el apoyo de su gente no creo que pierdan ante una “UC” que no viene en un gran momento y que como visitante ha perdido el único juego que ha disputado. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.80.