Partido

Primera División de Chile

U. Católica vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/08/2017

Este sin dudas es uno de los partidos más atractivos de la fecha, cuando el equipo de la franja reciba en San Carlos de Apoquindo al sorpresivo líder del campeonato, el Everton de Viña del Mar, en un partido que creemos captará toda la atención de los apostadores y también de los seguidores del fútbol chileno, ya que de ganar el visitante este partido, se convertirá en un serio candidato a quedarse con el título del torneo de transición que se disputa en nuestro país. El equipo local viene de una derrota como visitante frente a la Unión Española en un deslucido partido que el conjunto hispano ganó por uno a cero, mientras el equipo viñamarino pasó la aplanadora por encima a San Luis, al vencerlo por cuatro goles a cero.

Mario Salas se ha mantenido varios torneos con la Universidad Católica, algo que no se da mucho en el fútbol chileno, y esto es porque al equipo de la franja le ha dado una identidad, algo que pasó mucho tiempo no pasaba con los precordilleranos. El problema, y que la afición está viendo hasta el momento, es el hecho de que la UC solo acumula un punto en los dos partidos jugados y los hinchas cruzados se han acostumbrado a las victorias y pelear campeonatos, algo que no convence para este torneo si tomamos como referencia estos primeros partidos.

Por otra parte, Everton tuvo una inyección de vitamina desde que Sánchez tomó la banca de los oro y cielo, dando una forma de juego ofensiva y que realmente funciona, algo demostrado en los dos partidos pasados y que trae sus frutos, que es por ejemplo, ser nombrado como el puntero del campeonato, pasadas dos fechas. Es cierto, recién parte este torneo y no se pueden sacar grandes conclusiones, pero la verdad es que la inversión del grupo mexicano en el cuadro oro y cielo está trayendo frutos, que pretende seguir sembrando este fin de semana frente al conjunto cruzado.

La necesidad de triunfos pesará más en este partido, por lo tanto, creemos que la Universidad Católica será el ganador de este cruce, con una cuota a pagar de 1.80 en el caso de resultar victorioso. Por otra parte, este partido es un serio candidato a que se anoten más de 2.5 goles en el partido, tomando en cuenta la eficacia que tiene el conjunto viñamarino y la necesidad de goles que tienen los cruzados con una cuota a pagar de 1.80 en esta ocasión.

U. Católica vs Everton

Pronostico Odd
Universidad Católica 1.80

Edison

10 Agosto, 2017