Partido

Primera División de Chile

Unión Española vs. Deportes Iquique – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28-10-2017

Unión Española vs Deportes Iquique

Pronostico Odd
Unión Española 1.83

Unión Española sueña con obtener la octava estrella de su historia y el anhelo no parece tan lejano si se considera que a falta de 5 jornadas, los rojos de Santa Laura lideran la tabla de posiciones del Torneo Transición junto a Colo Colo con 21 puntos. Este sábado, los hispanos recibirán a Deportes Iquique buscando mantenerse en el liderato. El encuentro se disputará este sábado desde las 18 horas (horario chileno) en el estadio Santa Laura.

Los “Rojos” de Santa Laura se repusieron de forma rápida de la dura caída frente a Palestino por 4 a 0  y dieron cuenta de Curicó Unido por la cuenta mínima, en un duelo que estuvo marcado por el tanto anotado por el “histórico” Gustavo Canales. El equipo de Colonia está invicto en casa donde cosechado un rendimiento espectacular, ya que ha sumado 10 puntos sobre 12 posibles, lo que un 83, 3% de los puntos en disputa. Cabe destacar que Unión Española basa su solidez en el gran rendimiento defensivo del equipo. Y es que la escuadra dirigida por el argentino Martín Palermo aparece como la valla menos vencida del torneo con 4 goles en contra junto a Deportes Antofagasta. La victoria de Unión Española sobre Deportes Iquique proporciona una cuota de 1.83.

Deportes Iquique, en tanto, viene de sufrir una dura derrota frente a Deportes Temuco en casa por la cuenta mínima. La caída marcó la renuncia del técnico Jaime Vera, que dejó la banca técnica de los “Dragones Celestes” tras 3 años en el cargo. En este partido, el cuadro nortino estará dirigido por Erick Guerrero, que tratará de levantar cabeza con el equipo. Y es que Deportes Iquique es colista de la tabla de posiciones junto a O’Higgins con apenas 6 puntos. Como visitante, eso sí, los “Dragones Celestes” obtuvieron casi todos sus puntos, ya que sumaron 5 unidades sobre 15 posibles, con un 33,3% de rendimiento. La cuota por la victoria visitante en este partido llega a 4.00.

Unión Española derrotará a Deportes Iquique por 2 a 0 y tendrá un gran apronte para el decisivo encuentro de la próxima semana frente a Colo Colo en el estadio Monumental. Como ha sido la tónica durante el torneo Transición, los Rojos de Santa Laura finalizarán con el arco invicto, mientras que continuarán mejorando en la parte ofensiva. El marcador de 2 a 0 otorga una cuota de 8.50, mientras que el 1 a 0 y 2 a 0 final da una cuota de 14.00. El Unión Española / Unión Española entrega una cuota de 3.00 y si en este partido se producen menos de 2.5 goles, la cuota alcanzará a 1.75. Unión Española demostrará su poderío en casa y vencerá a Iquique.