Partido

Primera División de Chile

Unión Española celebra un gol

Unión Española vs. Deportes Temuco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26-11-2017

Unión Española vs. Deportes Temuco

Pronostico Odd
Unión Española 1.75

Daniel

23 Noviembre, 2017

Unión Española viene de sufrir un duro revés en el torneo Transición de Primera División del fútbol chileno. Los “Rojos” de Santa Laura cayeron en la última fecha contra Colo Colo por 5 goles contra 2 y ahora comparten el liderato junto a los albos y a Universidad de Chile. La escuadra dirigida por Martín Palermo todavía mantiene sus opciones intactas de coronarse campeón cuando restan 3 jornadas para el final del certamen y este domingo sostendrá un encuentro clave en sus aspiraciones, cuando reciba a Deportes Temuco, desde las 20.30 (horario chileno).

Unión Española se hace muy fuerte como local, donde ha obtenido un rendimiento casi perfecto. Y es que el cuadro de Plaza Chacabuco obtuvo 13 puntos sobre 15 posibles, gracias a 4 triunfos y un empate, lo que se traduce en un rendimiento del 86,6% de rendimiento. El cuadro hispano busca la octava estrella de su historia y ser campeón tras 4 años y medio de sequía, ya que se coronó por última vez en el Apertura 2013, de la mano de José Luis Sierra. Cabe señalar que Unión Española ha sido líder durante todo el campeonato y luchará por mantener dicha condición hasta el final del torneo. La cuota por la victoria del “Rojo” sobre Deportes Temuco se sitúa en 1.75.

Deportes Temuco, en tanto, llega en racha a este encuentro y se jugará una parada importante en este partido, ya que necesita sumar unidades en su objetivo de clasificar a un torneo internacional del 2017. El cuadro albiverde es séptimo en las colocaciones con 19 unidades y cosechó los últimos 9 puntos que disputó, por lo que en el papel asoma como un rival complicado para Unión Española. La escuadra dirigida por el argentino Dalcio Giovagnoli buscará amargar al conjunto hispano y bajarlo de la lucha por el título. La victoria del equipo del sur de Chile da una cuota de 4.20.

Unión Española, derrotará a Deportes Temuco por 2 a 1 y continuará en la lucha por el título del Torneo Transición de Primera División del fútbol chileno. La victoria hispana otorga una cuota de 1.75, mientras que el marcador de 2 a 1 reparte una cuota de 8.50. El cuadro de Colonia terminará sufriendo en el final del encuentro, pero logrará quedarse con 3 puntos fundamentales en su objetivo de dar la vuelta olímpica. El Unión Española / Unión Española entrega una cuota de 2.87. La victoria local con goles del visitante entrega una cuota de 4.00. Unión Española seguirá vivo de cara a las últimas 2 fechas del torneo Transición de Primera División del fútbol chileno.

Daniel

23 Noviembre, 2017