Partido

Primera División de Chile

Unión Española vs. Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09-12-2017

Unión Española vs. Everton

Pronostico Odd
Unión Española 3.60

Daniel

8 Diciembre, 2017

Unión Española va por el milagro en el final del torneo Transición de Primera División del fútbol chileno. El equipo de Martín Palermo buscará coronar su gran campaña con un título este sábado, cuando reciba a Everton en el estadio Santa Laura. El duelo se disputará desde las 17.30 (horario chileno) y en forma simultánea a los encuentros de Universidad de Chile contra Deportes Iquique y Huachipato frente a Colo Colo.

Unión Española se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos y está a 2 unidades del líder, que es Colo Colo. Los hispanos vienen de vencer a Audax Italiano por 2 a 0 como visitantes y sueñan con obtener la octava corona de su historia. Cabe señalar que los rojos de Plaza Chacabuco han realizado una gran campaña en casa, puesto que como anfitriones han sumado 4 victorias, 2 empates y 0 derrotas, por lo que este sábado lucharán por culminar con una victoria el buen rendimiento en Independencia. Unión Española no depende de sí misma para dar la vuelta olímpica, ya que deberá derrotar a Everton de Viña del Mar y esperar un traspié de Colo Colo en su visita a Concepción para enfrentar a Huachipato. La cuota por la la victoria hispana se sitúa en 2.05.

Everton, en tanto, viene de ganarle a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima en Sausalito. Ahora, la escuadra dirigida por Pablo “Vitamina” Sánchez ya aseguró como mínimo un cupo en la Copa Sudamericana 2018, pero la situación podría variar y mejorar, ya que de finalizar en segundo puesto en el torneo Transición podría optar a jugar la Copa Libertadores del próximo año. Cabe destacar que Everton fuera de casa ha sumado 12 puntos sobre un total de 21 unidades y saldrá a amargarle la jornada a Unión Española. La victoria visitante en Plaza Chacabuco otorga una cuota de 3.60.

Unión Española derrotará a Everton en Santa Laura, pero deberá conformarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones, ya que Colo Colo obtendrá el título producto de su triunfo frente a Huachipato en Concepción. El encuentro terminará con un marcador de 1 a 0 a favor del Rojo, lo que da una cuota de 9.50. El marcador se abrirá en el primer tiempo y no se moverá hasta el final, por lo que el Unión Española / Unión Española entregará una cuota de 3.40. El triunfo hispano sin goles del visitante proporciona una cuota de 4.00. Unión Española vencerá Everton en casa y le dará una alegría a su hinchada, ya que asegurá un cupo en la Copa Libertadores 2018.

Daniel

8 Diciembre, 2017