Partido

Primera División de Chile

Unión Española vs San Luis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/08/2017

Unión Española vs San Luis de Quillota

Pronostico Odd
Unión Española 1.90

Gonzalo

19 Agosto, 2017

Unión Española recibirá este sábado a las 15:30 (hora de Chile) a San Luis en un duelo válido por la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Santa Laura Universidad SEK, ubicado en la comuna de Independencia.

Unión Española está teniendo un arranque de campeonato bastante bueno, ubicándose en la primera posición con siete unidades en las tres jornadas que ha disputado, obteniendo un empate en la primera fecha ante Santiago Wanderers como visitante, en la segunda jornada salió vencedor ante la Universidad Católica por 1-0 en el Santa Laura, mientras que el fin de semana recién pasado visitaron a O’Higgins y lo vencieron ajustadamente por 0-2 en un encuentro que mostraron un rendimiento bastante bueno. El elenco “hispano” ha marcado tres goles en lo que va de campeonato y un elemento que han tenido a favor durante estas jornadas es que no han recibido ninguna anotación en contra. La “Unión” debe salir a vencer en su cancha para seguir mantiéndose en la cima del campeonato y para ello confía en la gran actuación de su goleador, Carlos Muñoz.

San Luis de Quillota ha tenido un buen arranque de campeonato pero a su vez, bastante curioso. El elenco adiestrado por Miguel Ramírez se ubica en la parte alta de la tabla con dos triunfos y una derrota en lo que va de campeonato. En la primera jornada como local vencieron 2-0 a Huachipato, mientras que en la segunda jornada salieron goleados desde el estadio Sausalito, donde cayeron ante Everton de Viña del Mar, pero, en la jornada pasada derrotaron de gran manera al actual campeón, Universidad de Chile por 2-0. El cuadro “canario” es uno de los elencos más interesantes de la liga chilena, donde su juego ofensivo sorprende y llama la atención de bastantes aficionados. Una cosa que debe mejorar, San Luis es su rendimiento fuera de su reducto y este encuentro puede ser un envión anímico.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Unión Española. El elenco que dirige Martín Palermo es un cuadro bastante equilibrado en todos los aspectos del juego y en lo que va disputado de campeonato se vio bastante sólido en su único juego como local, mientras que San Luis no es un buen visitante y deja muchos espacios en su defensa que puede ser aprovechado por la velocidad de Aranguiz y Pinares. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota de 1.16. Por otro lado, creemos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

19 Agosto, 2017