Partido

Primera División de Chile

Unión Española vs Universidad de Concepción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/09/2017

Unión Española vs Universidad de Concepción

Pronostico Odd
Unión Española 1.85

Edison

8 Septiembre, 2017

Se viene una nueva fecha del torneo de apertura chileno y en esta ocasión tenemos el partido que disputarán la Unión Española, uno de los equipos más regulares del presente torneo de transición y el conjunto de la Universidad de Concepción, en un partido que abre una nueva fecha del fútbol nacional de primera división en Chile. Entre los detalles interesantes de este partido tenemos algunos datos claves antes de apostar como que la Universidad de Concepción no ha perdido en sus últimos cinco partidos, algo importante considerando que la Unión Española se hace respetar como local. Los hispanos no han perdido en sus últimos seis partidos, siendo este un encuentro en el cual ambos equipos llegan a un gran nivel de juego. Otro punto importante, la Unión Española hace cuatro partidos no empata.

Unión Española lleva cuatro partidos consecutivos ganando, con una victoria como visitante por la cuenta mínima frente a Huachipato, frente a San Luis ganó por la cuenta mínima como local, en visita a Rancagua dió cuenta de O’Higgins por dos goles contra cero y por la cuenta mínima frente a los cruzados. Un detalle importante es que los hispanos vienen ganando varios partidos, pero a la vez, no muestra un gran nivel de juego que haga pensar que los rojos tienen los triunfos asegurados.

Por otra parte la Universidad de Concepción llega a este partido sin saber de derrotas, pero tampoco sin saber de muchos triunfos, ya que en estos cinco partidos que hemos mencionado, solo ha sumado un triunfo y cuatro empates: empate a un gol frente al Audax Italiano, sin goles frente a Antofagasta, empate a dos goles frente a Santiago Wanderers, sin goles frente a la Universidad Católica y un triunfo frente a Colo-Colo por dos goles a uno como visitante, siendo uno de los partidos más sorpresivos de la fecha.

En lo que son las cuotas para este evento, creemos que la Unión Española viene con una muy buena racha de triunfos, lo que nos hace pensar que para este partido está mucho más calificado que la Universidad de Concepción para quedarse con este partido pagando una cuota de 1.85 por la victoria. Además, creemos que existe una alta posibilidad de que en este partido ambos equipos anoten, lo que se paga a una muy buena cuota de 1.83, siendo esta una opción importante a considerar en el caso de que a ti te guste hacer apuestas combinadas.

Edison

8 Septiembre, 2017