Partido

Primera División de Chile

Universidad Católica vs Colo-Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Universidad Católica vs Colo-Colo

Pronostico Odd
Colo-Colo 2.50

Gonzalo

1 Octubre, 2017

Universidad Católica recibirá este domingo a las 12:00 (hora de Chile) a Colo-Colo en un duelo válido por la octava jornada del torneo de transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en al comuna de Las Condes.

Universidad Católica esta temporada no se esta pareciendo en absoluto al cuadro que venía luchando los torneos anteriores y que participaba en las copas internacionales, de hecho, se encuentran en la décimo tercera posición con siete puntos en los siete partidos que han disputado hasta el momento. La “franja” ha ganado tan solo un encuentro (ante Curico) en lo que va de torneo, ha igualado en cuatro (ante la Universidad de Concepción, Everton, Wanderers y Audax Italiano) y ha caído en dos juegos (ante la Unión Española y Deportes Temuco) a lo largo del transición. Por si no fuera poco, en tres días más se cumplirán ya dos años de la última victoria de la Católica ante Colo-Colo. Universidad Católica ya prácticamente no tiene nada en juego durante este campeonato y si siguen jugando así de mal, probablemente su entrenador sea cesado a final del torneo.

Colo-Colo ha tenido demasiados altibajos a lo largo de lo que va de año. El elenco adiestrado por Pablo Guede es capaz de bailar a su máximo rival (Universidad de Chile) por 4-1 en su campo y luego quedar eliminado de la Copa Chile ante un elenco de la segunda división. En cuanto a su rendimiento a lo largo del campeonato, hay que destacar que el “cacique” se ubica en la cuarta posición con doce puntos en los siete encuentros que ha disputado. El “popular” ha obtenido tres victorias (ante O’Higgins, Universidad de Chile y San Luis de Quillota), tres empates (ante Antofagasta, Palestino y Deportes Iquique) y una derrota (ante la Universidad de Concepción). El “albo” acumula cuatro victorias consecutivas ante la Universidad Católica y seis juegos en total seguidos sin conocer la derrota ante su rival de turno.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Colo-Colo. El entrenador colocolino tiene una gran virtud y es saber como plantear los clásicos, de hecho, de la mano de él, no han perdido ningún clásico y no creo que esta sea la ocasión debido al horrendo momento de la católica. Además, ya son bastantes partidos venciendo al elenco cruzado y teniendo anteriormente un mejor elenco. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.22.

Gonzalo

1 Octubre, 2017