Partido

Primera División de Chile

Universidad Católica vs. Colo Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01-10-2017

Universidad Católica vs. Colo Colo

Pronostico Odd
Colo Colo 2.50

Daniel

30 Septiembre, 2017

Un clásico que viene muy condimentado en la previa se disputará este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo. Frente a frente estarán la Católica de Mario Salas y el Colo Colo de Pablo Guede. El duelo se disputará desde las 12 horas (horario chileno).  Los cruzados buscarán salvar el semestre en este encuentro, mientras que los albos irán por los 3 puntos para meterse de lleno en la lucha por el título.

La Católica llega a este clásico sumergida en una profunda crisis futbolística, la que tiene muy complicado al técnico Mario Salas. Y es que los cruzados han cumplido una decepcionante campaña y se ubican en el undécimo lugar de las colocaciones con apenas 7 puntos después 7 jornadas. El equipo estudiantil necesita limpiar la pobre imagen que ha dejado en el torneo hasta el minuto y este encuentro asoma como clave en su objetivo. El cuadro de la Franja buscará además una “revancha” contra Colo Colo, equipo que lo superó en la última Supercopa por un rotundo 4 a 1. En el último tiempo, la UC no ha podido ganarle al Cacique y la última victoria cruzada data del segundo semestre de 2015, gracias a un tanto agónico de Roberto Gutiérrez (ahora en Palestino). La cuota por la victoria cruzada sobre Colo Colo se sitúa en 2.70.

Colo Colo, en tanto, viene de ganarle a San Luis de Quillota por 4 a 0, en una victoria que le permitió subir hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones donde suma 12 unidades. El Cacique ha cumplido una buena campaña como visitante, donde está invicto en este campeonato gracias a 2 victorias y un empate. Los albos buscarán un triunfo en la Precodillera, de la mano de sus grandes figuras en ofensiva. Se trata de Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Jaime Valdés. El triunfo del cuadro albo en San Carlos de Apoquindo da una cuota de 2.50.

Colo Colo derrotará a Universidad Católica y se prenderá de lleno en la pelea por el Torneo Transición. El cuadro dirigido por Pablo Guede nuevamente le dará más de un dolor de cabeza a Universidad Católica y se quedará con la victoria por un marcador de 2 a 0, el que proporciona una cuota de 13.00. Los primeros 45 minutos serán muy trabajos, pero en el segundo tiempo el Cacique logrará romper la paridad. La cuota por el Empate / Colo Colo se sitúa en 6.00 y la cuota victoria del visitante sin goles del local llega a 4.33. Colo Colo se traerá los 3 puntos desde San Carlos de Apoquindo y Mario Salas quedará con un pie fuera de la banca técnica de los cruzados.

Daniel

30 Septiembre, 2017