Partido

Primera División de Chile

Universidad Católica vs. Curicó Unido – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26-08-2017

Universidad Católica vs Curicó Unido

Pronostico Odd
Universidad Católica 1.61

Daniel

25 Agosto, 2017

Universidad Católica vivió una pesadilla en términos de resultados, en los últimos días. Y es que a los cruzados se le escaparon de las manos dos triunfos. El último fin de semana, les igualaron en el último minuto frente a Santiago Wanderers en el Torneo Transición y a mitad de semana ocurrió lo mismo frente a Huachipato por Copa Chile. Este sábado, los cruzados irán por la recuperación cuando reciban a Curicó Unido, en un duelo que se disputará desde las 18 horas (horario chileno), en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados se ubican en el penúltimo lugar con apenas 3 puntos tras 4 jornadas y no registran victorias en el certamen, por lo que ésta aparece como una ocasión propicia para “levantar cabeza” frente a un rival, que en el papel aparece más débil como Curicó Unido. El equipo dirigido por Mario Salas contará con sensibles bajas como Jeisson Vargas y Branco Ampuero, pero sí estará el argentino Diego Buonanotte, clave en el bicampeonato que obtuvieron los cruzados en 2016.  El cuadro de la Franja se hace muy fuerte como local, donde en el Apertura 2017 ganó 6 partidos y apenas perdió uno. La cuota por la victoria estudiantil sobre Curicó se sitúa en 1.61.

Curicó Unido, en tanto, ganó su primer partido en el Torneo Transición, el último fin de semana, y ahora irá por una nueva victoria con el objetivo de salir del fondo de la tabla de posiciones y mejorar el promedio en la tabla del descenso. El equipo dirigido por Luis Marcoleta suma 4 puntos y viene de ganarle a Deportes Iquique como visitante y ahora irá por otro triunfo fuera de casa, en uno de los reductos más complicados del país, y donde cayó por 7 a 0, en su última visita a la Precordillera. El triunfo de Curicó sobre la UC otorga una cuota de 5.50. Este será el segundo partido del cuadro albirrojo contra un equipo “grande” en el Torneo Transición, ya que en su estreno perdió en el estadio La Granja contra Universidad de Chile por 2 a 0.

Universidad Católica limpiará la pobre imagen que ha dejado en sus últimos partidos y derrotará a Curicó Unido por 2 a 1. Este resultado entrega una cuota de 8.00, mientras que el Empate / Universidad Católica da una cuota de 4.33. La victoria local con goles del visitante proporciona una cuota de 3.50, mientras que el 1 a 1 y 2 a 1 reparte una cuota de 26.00. La Católica saldrá del fondo de la tabla de posiciones con un sufrido triunfo sobre Curicó, en San Carlos de Apoquindo.

 

Daniel

25 Agosto, 2017