Partido

Primera División de Chile

Universidad Católica vs. Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04-12-2017

Universidad Católica vs. Palestino

Pronostico Odd
Universidad Católica 1.85

Daniel

1 Diciembre, 2017

Universidad Católica recibirá a Palestino este lunes, en un duelo que marcará la despedida de Mario Salas en San Carlos de Apoquindo como técnico de los cruzados. El partido se disputará desde las 20 horas (horario chileno).

Los cruzados han cumplido una campaña para el olvido y se ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con apenas 10 puntos en la tabla de posiciones. El equipo estudiantil viene de perder frente a O’Higgins por 3 a 1 en Rancagua y de no sumar puntos en los 2 encuentros que restan, podría finalizar en el último puesto de la tabla de posiciones. Cabe destacar que Mario Salas acordó su salida del banco técnico de Universidad Católica, por lo que estas 2 últimos partidos marcarán la despedida del único técnico bicampeón en la historia del cuadro de la Franja.  El cuadro estudiantil ha cumplido una paupérrima campaña jugando en casa, ya que como local sumó 8 puntos sobre 18 posibles, con un 44,4% de rendimiento. Los cruzados han tenido un año muy malo en lo futbolístico, donde no lograron cumplir ninguno de los objetivos que se trazaron a principios de 2017, por lo que lucharán por terminar de la mejor forma posible el certamen. La cuota por la victoria de la UC se sitúa en 1.85.

Palestino, en tanto, lucha por mantener la categoría. El cuadro árabe se ubica penúltimo en la tabla de coeficiente de rendimiento, que definirá al equipo que jugará una final para quedarse en Primera División frente a San Marcos de Arica o Unión La Calera, de Primera B. El equipo dirigido por el argentino Germán Cavalieri mira de reojo lo que será el encuentro decisivo de la próxima semana frente a Santiago Wanderers, que será una “final” por la permanencia en la serie de honor del fútbol chileno. Si Palestino vence a la Católica en San Carlos de Apoquindo, la cuota llegará a 1.85.

Universidad Católica se repondrá de sus últimas presentaciones en el torneo Transición y vencerá a Palestino en San Carlos de Apoquindo por 3 a 1. La cuota de la victoria cruzada se sitúa en 1.85, mientras que si vence por ese marcador, habrá una cuota de 15.00. El equipo estudiantil saldrá a marcar diferencias desde el primer minuto e impondrá sus condiciones en el campo de juego. El Universidad Católica / Universidad Católica reparte una cuota de 2.87 y el 2 a 1 y 3 a 1 final da una cuota de 71.00. La Católica obtendrá su tercera victoria en casa en este torneo y se salvará de la posibilidad de finalizar como colista del torneo Transición de Primera División del fútbol chileno.

 

 

Daniel

1 Diciembre, 2017