Partido

Primera División de Chile

Universidad Católica vs Universidad de Concepción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2017

Universidad Católica vs Universidad de Concepción

Pronostico Odd
Universidad Católica 1.53

Gonzalo

29 Julio, 2017

Universidad Católica recibirá este sábado a las 20:30 (hora de Chile) a la Universidad de Concepción en un duelo válido por la primera jornada del Torneo de transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en la ciudad de Santiago.

Universidad Católica no tuvo uno de sus mejores campeonatos el semestre pasado y este inicio de campeonato debe hacerlo de la mejor manera ya que otro fracaso en el campeonato nacional podría hacer perder todo el crédito al entrenador Mario Salas. Los “cruzados” además, vienen de jugar dos partidos oficiales, primero derrotaron por 0-1 a Rangers de Talca en la ida de la primera fase de la Copa Chile. En el segundo juego cayeron goleados por 1-4 ante Colo-Colo el pasado fin de semana en un encuentro válido por la final de la supercopa. En cuanto a jugadores, la católica se reforzó de muy buena manera, sumando a Luciano Aued (ex capitán de Racing), al delantero Jeisson Vargas, a los defensores Branco Ampuero y Benjamín Vidal y ahora último se sumó a las filas de la franja, el lateral Germán Voboril.

Universidad de Concepción tuvo un muy buen campeonato en el semestre pasado, sorprendiendo a todos por un juego bastante correcto del joven entrenador Francisco Bozán, mostrando una tenencia de balón bastante interesante a pesar del corto plantel que tenía. El elenco “penquista” viene de quedar eliminado de la Copa Chile a manos del débil Deportes Iberia, cayendo 2-0 en condición de visitante y 0-2 en condición de local. El elenco amarillo ha sumado refuerzos interesantes como Hugo Droguett y Carlos Escobar, sumado a que no perdieron tantos jugadores del semestre pasado, se esperaba que hicieran un campeonato bastante interesante y pudiendo quizás ser una de las sorpresas, pero su eliminación en la copa deja a todos algo descolocados.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Universidad Católica. El elenco capitalino tiene que empezar con el pie derecho ante su público y además se enfrenta a un elenco que es bastante más débil que ellos y que además se encuentra bastante golpeado por la eliminación de la Copa. El cuadro cruzado tiene grandes jugadores y confiarán en el poderío ofensivo que puede entregar Diego Buonanotte en la creación. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.30.

Gonzalo

29 Julio, 2017