Partido

Primera División de Chile

Universidad de Chile vs Audax Italiano – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25 /11 /2017

Universidad de Chile vs Audax Italiano

Pronostico Odd
Empate 3.75

Universidad de Chile recibirá este sábado a las 17:00 (hora de Chile) al Audax Italiano en un duelo válido por la décimo tercera jornada del Torneo de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Santiago.

Universidad de Chile está pasando por un buen momento en cuanto a resultados durante el torneo nacional, puesto que, se ubican en la segunda posición (solo por diferencia de gol) con veinticuatro puntos en los doce partidos que han disputado. Lo que si hay que señalar es que no vienen jugando de buena forma y eso se pudo ver en la última presentación oficial que tuvieron, donde cayeron por 1-3 ante Santiago Wanderers en la final de la Copa Chile. Los “azules” vienen de cuatro victorias consecutivas en el campeonato y además, han marcado dicisiete goles a lo largo de la liga y han recibido catorce anotaciones. Universidad de Chile llega a este partido con la misión de obtener un triunfo de cualquier forma posible para no alejarse a tres puntos de Colo-Colo y la Unión Española.

Audax Italiano es una escuadra bastante irregular y por ello no ha podido consolidarse en las primeras posiciones del campeonato, aunque, todavía es uno de los equipos de segunda línea que tiene sueños de coronarse campeón. Los “itálicos “se ubican en la quinta posición con veintiún puntos y se encuentra a tan solo tres unidades de los líderes de la competición. Además, los dirigidos por Hugo Vilches han marcado la buena cantidad de veinte goles e igualmente han recibido una cantidad para nada despreciable, de dieciséis unidades. Por otra parte cabe señalar que los “verdes” han ganado en tres de sus últimos cinco juegos y que en condición de visitante han disputado cinco partidos en condición de visitante, obteniendo dos victorias, dos empates y una derrota. Audax Italiano tiene la última chance de subirse a las posiciones de expectación de título y no tienen mayor remedio que salir a por los tres puntos.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. A pesar de que la Universidad de Chile viene en una buena racha, no vienen jugando de una buena forma, además, su juego se basaba mucho en Mauricio Pinilla quien no podrá estar en este encuentro tras encontrarse suspendido. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.00. Por otro lado, pensamos que los visitantes al igual que su rival, marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.36.