Partido

Primera División de Chile

U de Chile

Universidad de Chile vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2017

Universidad de Chile vs Everton

Pronostico Odd
Empate 3.80

Edison

22 Septiembre, 2017

Un partido sin dudas interesante es el que disputarán la Universidad de Chile y el Everton de Viña del Mar, el visitante, uno de los escoltas del puntero del torneo (Unión Española) mientras que la Universidad de Chile, el local, en la quinta posición del torneo nos ofrecen un encuentro muy disputado y que de seguro será interesante ver y apostar en vivo. Por lo tanto, nuestro análisis será enfocado a lo que podrían hacer estos equipos en el partido y, por consiguiente, las acciones que podríamos tomar en este encuentro. Ambos equipos vienen haciendo una campaña interesante, sobre todo el conjunto de la quinta región, que se encuentra en la segunda posición y está a la caza del actual puntero de la competencia, los hispanos.

Este partido creemos que será de ida y vuelta, ambos equipos tienen buenos jugadores en todas sus líneas, sobre todo en la delantera de ambos equipos. Si tomamos en cuenta que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones y que Everton de Viña del Mar ha anotado once goles y solo ha recibido tres, y que la Universidad de Chile a pesar de estar en la quinta posición de la tabla de posiciones, ha recibido once dianas y ha anotado nueve, algo llamativo considerando su posición en la tabla.

Entre los datos interesantes en este partido, podemos decir que en los últimos partidos disputados por ambos equipos han anotado goles en sus respectivos encuentros. Por otra parte la Universidad de Chile ha conseguido resultados con un over 2.5 en el partido, dos datos importantes a considerar en lo que son las apuestas prepartido, y que de seguro, nos pueden dejar con ganancias.

En las cuotas prepartido, recomendamos apostar al empate entre estos equipos nos paga una cuota de 3.80, la que es muy alta considerando que estos dos equipos vienen con buen rendimiento. Adicionalmente, creemos que vale la pena hacer una apuesta a que ambos equipos anotarán, que se paga a una muy buena cuota de 1.83 en esta oportunidad. Finalmente, y como cuota muy recomendada, vale la pena apostar a más de 2.5 goles en este partido, que se paga a una cuota de 1.95.

En las cuotas en vivo, recomendamos hacer apuesta a que en el primer tiempo se anotarán más de 1.5 goles, algo que consideramos muy probable por el rendimiento de ambos equipos. Además, es muy probable más de 4 corner en primer tiempo, algo casi muy seguro.

Edison

22 Septiembre, 2017