Partido

Primera División de Chile

Universidad de Chile vs Universidad Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/10/2017

Universidad de Chile vs Universidad Católica

Pronostico Odd
Universidad de Chile 2.10

Gonzalo

29 Octubre, 2017

Universidad de Chile recibirá este domingo a las 12:00 (hora de Chile) a la Universidad Católica en un duelo válido por la undécima fecha del Torneo de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Santiago.

Universidad de Chile durante las últimas semanas está volviendo a tener un alto rendimiento que los llevó a salir campeón en el semestre pasado y ser el mejor equipo del país. En estas semanas ha acumulado dos victorias consecutivas por el campeonato nacional (ante Antofagasta y Palestino) y en la Copa Chile también pasó a la final tras derrotar en casa y perder como visitante ante Club de Deportes Antofagasta. Actualmente se ubica en la cuarta posición de la tabla con dieciocho puntos en los diez partidos que ha disputado y tiene la gran chance de alcanzar a Colo-Colo (su máximo rival) y ubicarse en la segunda posición de la tabla. Universidad de Chile juega una gran chance para pelear por el campeonato ante su gente y en un clásico universitario, por lo que no tiene ninguna otra motivación que salir a ganar como sea.

Universidad Católica está teniendo una de las peores temporadas de los últimos años de la mano de Mario Salas, no son ni la sombra de aquel elenco que salió bi-campeón del fútbol de Chile y están siendo de los peores elencos de todo el campeonato. Actualmente se ubican en la décimo segunda posición con diez puntos en los diez partidos que han disputado hasta el momento y están tan solo por cuatro unidades delante del último equipo de la tabla, Deportes Iquique. La Católica en estas cinco fechas que les queda por disputar debe salir a vencer en cada una de ellas para jugarse y obtener un cupo internacional de cara al año 2018.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que está nueva versión del clásico universitario se la llevará la Universidad de Chile. Si bien es cierto que la “U” no ha podido vencer a la Católica hace un par de años, los momentos actuales son totalmente dispares y creemos que el “bulla” tiene las motivaciones a mil para salir a vencer y obtener un partido bastante relajado para entrar de lleno en la lucha por el campeonato. Por lo mismo imaginamos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.90. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.50.

Gonzalo

29 Octubre, 2017