Partido

Primera División de Chile

Universidad de Concepción vs Antofagasta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/08/2017

Universidad de Concepción vs Antofagasta

Pronostico Odd
Universidad de Concepción 2.05

Gonzalo

13 Agosto, 2017

Universidad de Concepción recibirá este domingo a las 15:30 (hora de Chile) a Deportes Antofagasta en un duelo válido por la tercera jornada del Campeonato de transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Ester Roa Rebolledo, ubicado en la ciudad de Concepción.

Universidad de Concepción ha tenido un arranque de campeonato bastante raro ya que han igualado los dos partidos que disputaron. El elenco dirigido por Francisco Bozán en la primera jornada rescató una importante unidad tras quedar empatado sin goles ante la Universidad Católica en condición de visitante, y en la segunda fecha tenían un partido dominado, ante Santiago Wanderers y con un hombre más y les igualaron en los últimos minutos en condición de local. El “campanil” acumula tan solo dos goles en los dos juegos y además en la Copa Chile quedaron eliminados ante Iberia de los Ángeles, por lo que un mal campeonato podría costarle la cabeza al entrenador. El cuadro amarillo tiene puestas sus esperanzas en lo que pueda producir Hugo Droguett en el mediocampo para derrotar a un rival que no se las hará fácil.

Deportes Antofagasta también viene de un comienzo de campeonato bastante extraño, y en su caso, es más raro aún tras obtener dos empates y ambos fueron sin goles. En la primera jornada enfrentaron a Colo-Colo e hicieron un gran partido, sorprendiendo a todos por su presión a la defensa alba impidiéndoles salir jugando y de esta forma complicaron a uno de los grandes rivales del campeonato. Por otro lado, en la segunda fecha solo consiguieron una igualdad ante un Deportes Iquique que venía de jugar Copa Libertadores y que tiene bastantes bajas. El cuadro “puma” tiene cierto riesgo en la tabla del descenso y tiene la misión de ir a buscar al menos otro empate que le permita seguir sumando.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Universidad de Concepción. El cuadro local viene jugando de buena manera y no ha podido conseguir un triunfo tan solo por mala administración de ciertos pasajes del partido, mientras que Antofagasta decepcionó la semana pasada y con un plantel que no tiene grandes jugadores no se ve que puedan hacer frente a los penquistas. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota de 1.22. Por otro lado, pensamos que el conjunto visitante marcará menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.33.

Gonzalo

13 Agosto, 2017