Partido

Primera División de Chile

Universidad de Concepción vs Curicó Unido – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2017

Universidad de Concepción vs Curicó Unido

Pronostico Odd
Universidad de Concepción 2.15

Edison

22 Septiembre, 2017

En esta oportunidad tenemos el partido que enfrenta a la Universidad de Concepción frente a Curicó Unido, en un partido válido por la séptima fecha del torneo de transición chileno. Este partido nos parece muy interesante, ya que nos presenta al campanil, recientemente conocido en todo el mundo por el gol de Camargo, que postula junto a otros nueve equipos al premio Puskás al mejor gol del año y a Curicó Unido, que viene con una campaña regular y que sigue intentando escapar del fondo de la tabla de posiciones, que eventualmente, lo podría tener nuevamente con un pie en la primera división B.

El local está un poco “peleado” con las redes últimamente, ya que no ha logrado encontrar el rumbo y sumar de a tres, presentando en el campeonato un triunfo, cuatro empates y una derrota. Esto, no quiere decir que no pueda encontrar el triunfo, ya que el plantel del campanil es de buen nivel de juego, aunque no se ha presentado el ansiado triunfo que esperan los hinchas de la UdeC. La nominación de Camargo al premio Puskás puede ser una motivación para quedarse con el triunfo en esta pasada frente al equipo de Curicó. Sin embargo, el juego de la Universidad de Concepción es algo irregular, a pesar del plantel que tiene.

En el caso del cuadro de Curicó Unido el equipo viene con un vaivén de resultados que incluye un triunfo, dos empates y tres derrotas en lo que va de torneo y que ya está poniendo algo ansiosa a la afición del equipo de séptima región, debido a que está en la zona de peligro del transición. Curicó Unido en Copa Chile sigue avanzando a buen tranco y ya está clasificado para los cuartos de final de la competición. Sin dudas, creemos que este será un partido entretenido y que vale la pena apostar por las cuotas que nos ofrece el evento.

Para ganador de partido, no tenemos dudas que el ganador del encuentro este partido debería ser la Universidad de Concepción, que nos paga una interesante cuota de 2.15 por la victoria. Creemos que la nominación del capitán del equipo al premio Puskás será una gran motivación para quedarse con el triunfo. También creemos que se anotarán más de 2.5 goles en este partido, debido a que ambos equipos llegan con la motivación de buscar el triunfo urgentemente necesario para ambos equipos. Partido a jugarse este Sábado a las 20:30 en el Ester Roa.

Edison

22 Septiembre, 2017