Partido

Primera A de Colombia

Deportivo Pasto vs América de Cali – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/03/2018

Deportivo Pasto vs América de Cali

Pronostico Odd
Empate 2.87

Un partido algo complicado para el Deportivo Pasto es el que enfrentará este día Domingo 25 de Marzo cuando a las 22 horas (hora de Chile) en el Estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto reciba al América de Cali, otro de los equipos que también está complicado en la Liga Águila Colombiana. Hay antecedentes a considerar para este encuentro, como por ejemplo, que en cada uno de los últimos cuatro partidos que ha disputado el Deportivo Pasto, se han anotado menos de 2.5 goles, algo de todas maneras muy habitual en el fútbol colombiano. Además, América de Cali no sabe de empates hace seis fechas, lo que significa que se ha ido entre victorias y derrotas solamente. Otro dato no menor, es que el Deportivo Pasto no puede ganar un encuentro desde hace ya siete fechas, lo que lo tiene complicado y en el fondo de la tabla de posiciones de la primera división de Colombia.

Y claro, el Deportivo Pasto no encuentra su rumbo en el actual torneo y eso se refleja en los pésimos resultados que ha acumulado hasta ahora. Marcha en la décimonovena posición de la tabla de ubicaciones y en nueve fechas que se han jugado, solamente ha ganado un partido, empatado cuatro y ha caído derrotado en otras cuatro ocasiones. El último partido ganado por el Deportivo Pasto fue en Febrero frente al Junior por dos goles a cero. Desde ese partido, el Pasto ha ido entre empate y derrota, sin encantar a su hinchada y con serio riesgo de irse a la división B.

El América de Cali es otro equipo que no la está pasando nada de bien últimamente. Marchando en la décimoquinta posición del torneo colombiano, con una serie de derrotas que pudieron frenar con una victoria frente al Atlético Bucaramanga por dos a uno, el equipo caleño ve complicado el panorama de seguir perdiendo, ya que ha ganado en tres oportunidades, cayó empatado una vez y derrotado en cuatro ocasiones. Es importante considerar que el América de Cali tiene diez puntos en la tabla de ubicaciones y un par de victorias puede ser muy útil para salir de la incómoda posición actual.

En lo que son las cuotas, el empate entre estos dos equipos nos paga un dividendo de 2.87, porque creemos que ambos equipos no hacen mucha diferencia en cancha. Además, nos quedamos con la cuota de menos de 2.5 a una cuota de 1.53 en este encuentro.