Partido

UEFA Champions League

Atlético de Madrid vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/09/2017

Atlético de Madrid vs Chelsea

Pronostico Odd
Empate 3.30

Gonzalo

27 Septiembre, 2017

Atlético de Madrid recibirá este miércoles a las 15:45 (hora de Chile) en un duelo válido por la segunda jornada del grupo 3 de la UEFA Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid.

Atlético de Madrid había partido la temporada algo dubitativo pero ahora ya ha encontrado nuevamente el rumbo y está siendo el mismo equipo que viene siendo bastante competitivo a lo largo de los años. Los “colchoneros” en la primera jornada consiguieron un agónico empate ante el Girona y en la tercera jornada igualaron sin goles ante el Valencia, pero desde la cuarta hasta la séptima jornada de la liga Santander, los “rojiblancos” solo conocen de victorias, derrotando a equipos como Málaga, Athletico de Bilbao y al siempre complicado Sevilla. En la primera jornada de este grupo de Champions igualaron sin goles ante la Roma en condición de visitante. Los dirigidos por Diego Simeone debutan en el Wanda Metropolitano en competencias europeas y deben salir a buscar una victoria en casa, ya que, probablemente con el Chelsea estarán compitiendo por el primer lugar del grupo.

Chelsea en la primera jornada de la Premier League cayó inesperadamente ante el Burnley y quizás, lo que algunos pensaban sobre una mala temporada, de momento ha quedado descartado y solo ha sido una accidente, puesto que, desde aquella fecha, solo han cosechado victorias y tan solo una igualdad. A lo largo de estas fechas han derrotado a equipos potentes como el Tottenham (como visita), al Leicester (fuera de casa) y al Everton (en Stamford Bridge), mientras que el único empate tras la caída mencionada fue sin goles ante el Arsenal en su propio campo. Los dirigidos por Antonio Conte vencieron por 6-0 al Qarabag en la primera jornada del grupo y saben que ahora comienza su competencia de verdad en la Champions y deben buscar al menos una igualdad.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos equipos que tienen estilos de juego bastante similares y que se anulan. Ambos elencos priorizan la defensa y parten sus juegos desde la defensa. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.53. Por otro lado, al igual que su rival, creemos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.25. A su vez, pensamos que el Atlético se hará con la posesión del balón y creará las situaciones más claras, por lo que un handicap negativo a sus córners podría ser interesante.

Gonzalo

27 Septiembre, 2017