Partido

UEFA Champions League

Atlético de Madrid vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27-09-2017

Atlético de Madrid vs. Chelsea

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 2.15

Atlético Madrid ha sido uno de los grandes animadores de las últimas Champions League y en esta ocasión quiere cumplir el sueño de ganar el torneo por primera vez. Los “colchoneros” enfrentarán este miércoles a Chelsea, en un duelo que comenzará a disputarse desde las 15.45 (horario chileno), en el estadio Wanda Metropolitano y será válido po el Grupo C del torneo.

El cuadro dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone se estrenó en el torneo con una igualdad sin goles frente a AS Roma (Italia) como visitante y tendrá un partido clave contra Chelsea en casa para quedar bien posicionado de cara al objetivo de clasificar a octavos de final de la Liga de Campeones. Este encuentro marcará el debut internacional del estadio Wanda Metropolitano, que reemplaza al Vicente Calderón, donde el “Atleti” fue local hasta la campaña pasada. Atlético Madrid mantiene la base del equipo que fue seminalista de la última Champions con figuras importantes como el francés Antoine Griezmann, el volante Koke, el arquero Jan Oblak y el lateral brasileño Filipe Luis, entre otros. Atlético Madrid tiene un buen recuerdo de sus duelos contra Chelsea por este torneo, ya que en 2013/2014 eliminó al conjunto londinense de la competencia en semifinales. La cuota por el triunfo “colchonero” en este encuentro llega a 2.15.

Chelsea, en tanto, viene de golear a Stoke City por 4 a 0 y retomó prontamente el nivel futbolístico alcanzado en la última temporada, cuando se quedó con la Premier League inglesa. La escuadra dirigida por el italiano Antonio Conte apabulló en su estreno en la Champions al FK Qarabag, al que goleó por un rotundo 6 a 0 y buscará su segunda victoria en el grupo frente al rival que en el papel aparece como el más complicado. Cabe destacar que los blues llegan a Madrid con un encendido Alvaro Morata (ex Juventus y Real Madrid), que viene de anotar un triplete contra Stoke City. La cuota por el triunfo visitante se sitúa en 3.40.

Atlético de Madrid derrotará a Chelsea y llegará a 4 puntos en el Grupo C de la Liga de Campeones. El cuadro “colchonero” tendrá un espectacular estreno europeo ante su hinchada en el estadio Wanda Metropolitano y vencerá por la cuenta mínima. Este marcador entrega una cuota de 6.50, mientras que la victoria local llega a 2.15. El triunfo del local sin goles de la visita proporciona una cuota de 3.40, mientras que el Atlético de Madrid / Atlético de Madrid otorga una cuota de 3.50. El “Atleti” se hará fuerte en casa frente al Chelsea y quedará encaminado para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.