Partido

UEFA Champions League

Atlético de Madrid vs Qarabag – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2017

Atlético de Madrid vs Qarabag

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.11

Gonzalo

30 Octubre, 2017

Atlético de Madrid recibirá este martes a las 15:45 (hora de Chile) al Qarabag en un duelo válido por la cuarta jornada del grupo C de la UEFA Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid.

Atlético de Madrid ha pesar de contar con un plantel menos rico en lo futbolístico en comparación a las últimas temporadas sigue siendo bastante competitivo y en la liga Santander se ubican en la cuarta posición con veinte puntos en los diez partidos que ha disputado y se encuentra con las mismas unidades que el Real Madrid y a ocho unidades del líder Barcelona. El cuadro “colchonero” se ubica algo complicado en la Champions League ya que se encuentra tercero con dos unidades tras haber igualado sin goles ante la Roma en Italia, haber caído ante el Chelsea como local y haber igualado sorpresivamente ante el Qarabag en Azerbaijan. El elenco “rojiblanco” sabe que debe salir a vencer y por una buena diferencia de gol que le puede servir en algunas semanas más para poder clasificar a los octavos de final de la competición.

El Qarabag es el mejor equipo de su país pero eso no sirve de nada a la hora de competir ante rivales de jerarquía mundial como lo son Chelsea, Roma y el Atlético, que a pesar de haberle robado un empate como local (histórico para el club) no van a tener chances de clasificar a la siguiente ronda y seguramente caerán goleados en Madrid. En lo que respecta a su rendimiento en su liga se ubican primeros con veintidós puntos en los nueve partidos, obteniendo siete victorias, un empate y tan solo una derrota. Mientras que en la UEFA Champions League cayeron derrotados por goleada ante el Chelsea, los derrotó la Roma en casa y el empate ya dicho ante su rival de turno.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Atlético de Madrid. El cuadro español no tiene margen de error y debe ganar sus dos partidos que le quedan como local y debe partir por sacar una buena diferencia de gol ante los más débiles de la zona, mientras que los visitantes sabiendo que tienen pocas chances les queda centrarse en dar una alegría a su gente al conseguir alguna unidad en casa ante el Chelsea. Por lo mismo, imaginamos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.25. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán ninguna anotación, lo que nos da una cuota a pagar de

Gonzalo

30 Octubre, 2017