Partido

UEFA Champions League

Barcelona vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/09/2017

Barcelona vs Juventus

Pronostico Odd
Barcelona 1.66

Barcelona recibirá este martes a las 15:45 (hora de Chile) a la Juventus en un duelo válido por la primera jornada del grupo 4 de la UEFA Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Barcelona llega a este partido con mucha confianza tras haber obtenido tres victorias en las primeras tres jornadas de la liga de España y ubicándose como líder solitario. A pesar de haber arrancado con demasiadas dudas la temporada, tras haber caído sin apelaciones ante el Real Madrid en la Supercopa de España y la partida de Neymar Jr al Paris Saint Germain, las aguas están algo mas quietas tras el inmejorable comienzo de temporada y el fichaje de Dembelé. El cuadro “blaugrana” llega a este encuentro con la misión de tomar revancha de la eliminación por parte del elenco italiano en la pasada Champions, aunque, de no mediar ninguna sorpresa este partido solo debería resolver el primer lugar del grupo, ya que, ni el Olympiakos ni el Sporting de Lisboa tienen escuadras como para poder pelear aunque sea por el segundo lugar.

Juventus al igual que su rival de turno, llega a este juego con solo victorias tras tres jornadas transcurridas en el calcio italiano. La “vecchia signora” viene de vencer al Cagliari, de derrotar en un partido bastante interesante al Genoa como visitante y en el pasado fin de semana derrotó sin apelaciones al Chievo Verona en un juego disputado en el Juventus Stadium. Los “bianconeri” llegan a este juego bastante complicados ya que tendrán a cinco jugadores fuera de la convocatoria: Mario Mandzuic, Khedira, Marchisio Chiellini no viajaron a Barcelona debido a lesiones, mientras que Juan Guillermo Cuadrado tampoco podrá estar en este encuentro debido a una suspensión de la Champions pasada y por último el central Howedes llegado en el último día de transferencias tampoco estará disponible.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. Si la Juventus contará con todo su equipo en 100% podría dudar del ganador, pero creo que sin Chiellini pierde bastante en la defensa, más aun si es que Bonucci que era el otro pilar, esta en otro equipo. Además, el Barcelona viene tomando confianza juego tras juego y en casa no dejarán escapar un triunfo. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.61. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.30.