Partido

UEFA Champions League

Basilea vs CSKA Moscu – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2017

Basilea vs CSKA Moscu

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 2.00

Edison

29 Octubre, 2017

Se viene una nueva fecha de la UEFA Champions League, donde varios partidos asoman como atractivos, ya sea por los equipos que juegan como por lo que se juega en cancha. Uno de los partidos que consideramos atractivos y que vale la pena apostar en esta jornada es el partido que jugará el Basilea vs el CSKA de Moscú, en un encuentro cargado de muy buenas cuotas y que contará prácticamente con formaciones completas en ambos equipos. El partido está programado a las 16:45 hora chilena en el St. Jacob Park en Basilea.

Este partido asoma muy parejo ya que ambos equipos tienen un estilo de juego muy similar, lo que nos hace suponer que el resultado final de este encuentro no debería tener una diferencia en cancha muy grande. Solamente se tiene como baja para este partido al local Van Wolfswinkel R. que tiene una lesión no especificada por el club. También se suponen las bajas (no confirmadas) de Vailati en el Basilea por una lesión en su hombro y Makarov en el equipo visitante por una lesión que no ha sido confirmada. Hay que tomar en cuenta también el partido de ida entre estos dos equipos, en el cual el Basilea salió victorioso por dos goles a cero, en un partido que fue parejo, pero en el cual el local no tuvo la efectividad suficiente para doblegar al visitante.

Si tomamos en cuenta que el equipo visitante no viene con buenos números en el torneo local, podemos suponer que se le hará cuesta arriba en su visita a Basilea, aunque el equipo ruso necesita urgentemente los puntos que lo sigan haciendo subir en su grupo. Sus últimos resultados son una derrota frente al Arsenal Tula por la cuenta mínima y un empate sin goles como local frente al Zenit. Los dos últimos partidos en Champions League fueron derrotas, frente al mismo Basilea y frente al Manchester United.

El Basilea en cambio, en la liga local viene con excelentes números, incluso, si tomamos en cuenta que su última caída fue el 20 de Septiembre, podemos concluir que es muy poco probable un resultado distinto a una victoria a favor del equipo local.

Para este partido pronosticamos más de 2.5 goles en el partido, tomando en cuenta que como visitante anotó dos goles al CSKA, como local podría hacer mínimo tres. Por otra parte, la victoria del Basilea nos paga una cuota de 1.80, resultado altamente probable.

Edison

29 Octubre, 2017