Partido

UEFA Champions League

Benfica vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/10/2017

Benfica vs Manchester United

Pronostico Odd
Manchester United 1.85

Edison

17 Octubre, 2017

Un partido interesante es el que se jugará en jornada de Miércoles por la tercera fecha de la UEFA Champions League, donde los mejores equipos de los países europeos se juegan todo por quedarse con la copa de clubes más importante de Europa y una de las principales a nivel mundial, donde juegan los mejores clubes de ligas como la española, italiana, alemana entre otras. En esta ocasión el Benfica recibirá al Manchester United en un encuentro que tildamos de “incierto”, ya que, a pesar de estar la balanza más inclinada a los ingleses, es un equipo que en ocasiones es muy irregular y esto puede jugar en contra para el Manchester.

Este será un partido que tiene muchas bajas en el visitante, y a pesar de que Manchester tiene equipo de sobra para poder disputar un partido internacional, en esta ocasión, tendremos cuidado al analizar este encuentro. Los lesionados en el Manchester United son: Bailly por un golpe, Carrick sufrió una lesión, Fellaini sigue con problemas en su rodilla al igual que Ibrahimovic y Pogba no podrá estar por problemas musculares. Bajas sensibles para un equipo rojo que va por los tres puntos al Estádio da Luz en Lisboa.

En el local solo hay probables bajas pero ninguna lesión confirmada: Cesar tiene lesión en su espalda, Eliseu tiene molestias en su muslo y Lopez está enfermo. Hasta el cierre de este análisis, aún no se ha confirmado la ausencia de uno de estos tres jugadores en el equipo local.

Basilea tanto a nivel nacional como internacional está en un nivel muy irregular, por lo tanto, creemos que para este partido el equipo no será capaz de hacerle “peso” al Manchester, que viene en mucho mejor nivel a este partido. Por el lado del equipo visitante, si vemos las estadísticas de sus últimos encuentros tanto a nivel nacional como internacional, en los últimos diez partidos no ha caído derrotado en ninguno de ellos.

Para el partido programado este Miércoles a las 15:45 (horario chileno) creemos que el ganador del partido, tomando en cuenta las últimas estadísticas debería ser el Manchester United. Una muy buena cuota de 1.85 se paga a favor del visitante, que creemos será el que se quede con los tres puntos en este partido. Adicionalmente, con una cuota a pagar de 1.82, suponemos que este partido es candidato a que se anoten más de 2.5 goles en el partido, anotandose al menos uno en el primer tiempo.

Edison

17 Octubre, 2017