Partido

UEFA Champions League

Besiktas vs FC Porto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/11/2017

Besiktas vs FC Porto

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.75

Edison

20 Noviembre, 2017

Un nuevo partido por la UEFA Champions League donde tenemos un interesante partido para los seguidores de las apuestas deportivas, tomando en cuenta las probabilidades que se pueden dar en este partido, en una cancha difícil y con dos equipos que tienen un estilo de juego similar. El partido entre portugueses y turcos está programado a las 14 horas de este Martes 21 de Noviembre en el estadio Vodafone Park de la ciudad de Estambul. Para este partido hay algunos datos muy importantes a considerar, tomando en cuenta los partidos anteriores jugados por ambos equipos.

Entre los datos que debemos tomar en cuenta para este partido, está que el Besiktas en partidos de la Champions League no ha perdido en sus últimos cuatro partidos jugados. Otro dato muy importante, y que nos lleva a pensar que en este encuentro ambos equipos anotarán, es que en los últimos cuatro encuentros ambos equipos han anotado goles. Como último dato a considerar antes de apostar en este encuentro, es que Porto lleva siete partidos consecutivos sin empatar, lo que nos da a pensar que en este partido la opción de que uno de los dos equipos gane es muy alta.

Lesionado para este partido se encuentra el jugador del equipo visitante Soares. No se ha confirmado aún la presencia de los jugadores Boyko por una lesión en el pie, Nukan por una lesión de rodilla y Tore se encuentra con molestias musculares en el equipo local. En el equipo visitante solamente Otavio se encuentra en duda, pero todo el resto del plantel se encuentra en buen estado físico para su visita al infierno turco. En lo que son los últimos partidos jugados por ambos equipos, podemos ver que el visitante dentro de los últimos diez partidos jugados en distintas competencias, ha solo perdido un encuentro y empatado otros dos, lo que habla del buen presente futbolístico del equipo de Portugal.

Por otra parte el local solo ha perdido un partido, pero lleva una seguidilla de empates y victorias que lo convierten en un equipo muy irregular y poco confiable. Aún así de local tiene un buen juego y podemos suponer que tiene una buena posibilidad de quedarse con el triunfo hoy. Para este encuentro tenemos dos pronósticos altamente probables, uno de estos es de que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido, con una cuota de 1.75. El otro pronóstico es que existe alta posibilidad de que ambos anoten, con una cuota de 1.80

Edison

20 Noviembre, 2017