Partido

UEFA Champions League

Borussia Dortmund vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2017

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 2.37

Edison

25 Septiembre, 2017

Mañana es un nuevo partido de la UEFA Champions League y en esta oportunidad tenemos el partido más atractivo de esta fecha de campeonato, protagonizada por el Borussia Dortmund y el Real Madrid, dos equipos que siempre ofrecen un buen espectáculo. En esta ocasión, el partido está programado en el Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund y el horario fijado para el kickoff es a las 15:45, hora chilena.

Dentro de los antecedentes más importantes de este encuentro, tenemos el antecedente que el Borussia Dortmund no ha podido ganar en sus últimos encuentros, además, para peor, hace cinco partidos no empata tampoco, por lo tanto, las estadísticas en esta pasada no están a favor del conjunto alemán. Independiente de esto, el equipo alemán es un equipo muy poderoso de local y creemos que en esta ocasión puede hacer un buen encuentro, aunque adelante tiene al Real Madrid, probablemente, el mejor equipo del mundo (o uno de los mejores, es un punto debatible).

Las bajas para este partido en el equipo local son todas por distintas lesiones: Guerreiro y Schmelzer no podrán estar presentes por tener dañado su tobillo, mientras Durm y Reus no podrán estar en el partido por lesiones de tobillo y rodilla, respectivamente. Por otra parte en el equipo visitante por lesiones musculares no se podrán presentar Benzema ni Marcelo, ambos por estar lesionados por dolencias musculares, mientras Hernández tiene una lesión en su hombro y Kovacic tiene un problema en su ingle. Probablemente no estén presentes, y seguirán en duda, Rode y Schürle, lesionados ambos de su muslo.

Si vemos las ligas locales, podemos ver que el Borussia Dortmund llega mucho más preparado a este encuentro que su simil español, que perdió increíblemente frente al Betis el día 20 de este mes. Un traspié que dolió mucho no solo en el equipo y en la afición, sino que también en los apostadores deportivos, que vieron como Real Madrid no respondió en la cancha frente a un rival de mucho menor jerarquía.

Para este partido, y sabiendo que habitualmente Real Madrid juega mucho mejor en torneos internacionales, creemos que irá por la victoria a tierras germanas y se quedará con los tres puntos, que se paga a una excelente cuota de 2.37 en esta oportunidad. Por otra parte, estamos convencidos que ambos equipos anotarán en este partido, opción que se paga a una cuota de 1.36, claramente indicando que los especialistas en apuestas esperan un partido de lado y lado.

Edison

25 Septiembre, 2017