Partido

UEFA Champions League

Celtic vs Anderlecht – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/12/2017

Celtic vs Anderlecht

Pronostico Odd
Celtic 1.85

Edison

4 Diciembre, 2017

Un partido interesante es el que viviremos este Martes 05 de Diciembre, cuando el Celtic reciba en su estadio al Anderlecht, en un nuevo y apasionante encuentro que busca otro clasificado más a la siguiente fase de la competición de equipos más importantes del mundo en el Celtic Park a las 16:45 hora de Chile en la jornada número 6 de la competencia. Celtic es un equipo que no sabe de empates hace ocho encuentros, lo que es un dato importante a considerar tomando en cuenta un posible resultado del partido. Otro dato muy importante a considerar es que el Anderlecht tiene un muy bajo rendimiento, lo que nos lleva a considerar la opción de que el local si o si se quedará con el triunfo en este encuentro.

En los datos importantes antes de jugar el partido, hay que ver quienes no se harán presentes en esta oportunidad. En el equipo local Ralston está lesionado, por lo que no podrá ser de la partida este Martes. Por el lado del visitante, Sowah Adjei no podrá jugar en Escocia debido a un desgarro abdominal, que lo mantendrá marginado para esta oportunidad. Posibles bajas en el local no hay, pero si las hay en el visitante: Chipciu por motivos personales, Najar por una lesión en su rodilla y Stanciu que se aqueja de un problema muscular. Hasta la fecha de este reporte, no se sabe que ocurrirá con estos jugadores.

Celtic como primer objetivo, es sacarse los siete goles propinados por el Paris Saint Germain en el último partido de la Champions que han jugado estos equipos. Como dato muy negativo del local, es que en los últimos tres partidos que ha jugado por la UEFA Champions League, los ha perdido. Y el dato más importante, es que en los últimos siete partidos jugados por el Celtic, se han anotado como mínimo tres goles.

En el visitante, vemos un rendimiento muy irregular en su torneo local y bajo a nivel internacional. Como suele suceder con estos equipos, por lo general tienen rendimientos aceptables a nivel nacional, pero muy malo a nivel internacional. Qarabag o Anderlecht son ejemplos de esto, ya que tienen destacadas participaciones en sus ligas locales, pero cuando tienen que jugar en el extranjero, su rendimiento es muy malo.

En lo que son las cuotas de este evento, creemos que la posibilidad de la victoria local son muy altas, pagando cuota de 1.85 por este pronóstico. Además, creemos que hay buenas posibilidades de que ambos equipos anoten, con cuota a pagar de 1.571

Edison

4 Diciembre, 2017