Partido

UEFA Champions League

Bundesliga

Celtic vs Bayern de Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2017

Celtic vs Bayern de Munich

Pronostico Odd
Ambos equipos no anotarán 2.05

Edison

29 Octubre, 2017

Otro partido interesante para esta nueva jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde tenemos a, probablemente, el mejor equipo que tiene la liga de Escocia frente a, probablemente, el mejor equipo de la Bundesliga de Alemania, hablamos del Celtic y el Bayern de Munich, dos equipos que destacan sobre los otros en su liga local, pero que a nivel internacional, tienen realidades absolutamente dispares. Así como el Bayern de Munich habitualmente triunfa tanto como visitante y local, en competencias locales e internacionales, el Celtic solo destaca en su liga local, ya que a nivel internacional su nivel es bastante pobre. Casos similares, pueden ser los de los equipos chilenos, que a nivel local sobresalen frente a los otros equipos, pero internacionalmente solamente pasean, ya que no destacan en nada.

Pero lo que hoy nos reúne es el análisis de este partido, que probablemente, gane el equipo alemán. En la ida de la Champions League, los bávaros ganaron por tres goles a cero, en un partido muy fácil para el equipo del chileno Vidal. Ahora como visitante, buscarán confirmar esa superioridad y asegurar los tres puntos que lo acercan cada vez más a la siguiente fase de la competencia.

Las bajas del equipo visitante para este partido son Müller por la lesión de muslo que viene arrastrando hace ya varias fechas, al igual que la lesión de Neuer a su pierna y Ribéry que tiene problemas en su rodilla. En duda están Simunovic por un lesión aún no especificada y Sviatchenko por el mismo motivo en el Celtic. En el equipo visitante Bernat es muy probable que no juegue por la misma razón que los jugadores locales. El partido está programado para este Martes 31 de Octubre a las 16:45, en un encuentro que será televisado para nuestro país y donde podremos ver al “Rey” junto a Rodriguez y compañía.

Celtic dentro de sus últimos diez partidos solo registra una derrota, justamente frente al Bayern Munich. En el torneo local, solamente tiene victorias y un par de empates, que lo tienen como serio candidato al título de la liga escocesa.

Nuestro primer pronóstico para este partido, es que ambos equipos no anotarán en este encuentro, con una cuota a pagar en promedio de 2.05 en las diversas casas de apuestas. Más de 2.5 goles para este partido se paga a una buena cuota de 1.40, aunque creemos que vale más la pena asegurar la apuesta en el ambos equipos no anotan.

Edison

29 Octubre, 2017