Partido

UEFA Champions League

Chelsea vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05 / 12 /2017

Chelsea recibirá este martes a las 16:45 (hora de Chile) al Atlético de Madrid en un duelo válido por la sexta jornada del grupo 3 de la UEFA Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Stamford Bridge, ubicado en la ciudad de Londres.

Chelsea está teniendo una buena campaña pero no como la anterior donde dominó por completo todo Inglaterra, pero no participo en la Champions pasada. El elenco “blue” es el primero del grupo 6 con diez puntos en los cinco partidos y al obtener una victoria en este encuentro ante los españoles, asegurará el primer lugar del grupo y evitará a los gigantes europeos en los octavos de final. En cuanto a su rendimiento en la liga local, cabe señalar que el cuadro londinense es tercero de la tabla con treinta y dos puntos en los quince partidos disputados y se ubica a once unidades de Manchester City, quien es el líder de la competición. Por último, cabe señalar que los ingleses han disputado diez encuentros en casa entre Premier y Champions, obteniendo seis victorias, dos empates y dos derrotas. Chelsea llega con la misión de obtener si o si un triunfo ante un Atlético que está casi fuera de competencia y de esta manera clasificar en la primera posición.

Atlético de Madrid aparecía en conjunto con el Chelsea como los dos grandes favoritos para clasificar en este grupo, pero inesperadamente, perdió cuatro puntos tras haber igualado ante el Qarabag en Azerbaijan y luego haber igualado ante la misma escuadra en el Wanda Metropolitano. El cuadro dirigido por Diego Simeone son los terceros del grupo con seis puntos en los cinco juegos y para clasificar debería esperar que el Qarabag le iguale a la Roma en Italia y ellos conseguir una victoria ante el Chelsea. Los “colchoneros” en la liga se ubican en la tercera posición con treinta puntos a tan solo seis unidades del líder Barcelona. Atlético de Madrid no tiene opciones, y debe salir a vencer como sea para obtener la mínima chance de clasificar a los octavos de final.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Chelsea. Los ingleses tienen la obligación de obtener una victoria para quedarse con el primer puesto y, supuestamente, evitar a los rivales más complicados. En Madrid ya se enfrentaron y fue victoria de los blues, así que no espero ninguna sorpresa y los londinenses quedándose con el juego. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.22. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.33.

Chelsea vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Chelsea 2.20

Gonzalo

4 Diciembre, 2017