Partido

UEFA Champions League

Chelsea vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/10/2017

Chelsea vs Roma

Pronostico Odd
Chelsea 1.61

Gonzalo

18 Octubre, 2017

Chelsea recibirá este miércoles a las 15:45 (hora de Chile) a la Roma en un duelo válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Stamford Bridge, ubicado en la ciudad de Londres.

Chelsea no está pasando por uno de sus mejores momentos tras acumular dos derrotas (ante el Manchester City y Crystal Palace) en la Premier League y lo ha hecho ubicarse en la quinta posición a nueve unidades del líder. En la UEFA Champions League el panorama cambia bastante ya que han obtenido dos victorias en sus dos juegos que han disputado: en la primera jornada golearon por 6-0 al Qarabag y en la segunda fecha consiguieron un valioso triunfo por 1-2 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Por la competencia local, los “blues” han disputado cuatro encuentros en condición de local, obteniendo una victoria (ante el Everton), un empate (ante el Arsenal) y dos derrotas (ante el Burnley y Manchester City). Chelsea llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita ir asegurando tempranamente el primer lugar de su zona.

La Roma está teniendo una temporada dentro de lo esperado, venciendo en los partidos que es normal que se lleve la victoria y cayendo ante los rivales más potentes de la Serie A de Italia. De momento, se ubican en la quinta posición con quince puntos en los siete partidos que han disputado. La “loba” acumula cinco victorias (ante el Atalanta, Hellas Verona, Benevento y Milán) y dos derrotas (ante el Inter y el Napoli). Algunos datos relevantes que se pueden extraer de los romanistas en la liga italiana es que han ganado sus últimos tres partidos como visitante y además en todos ha mantenido su portería en cero. La Roma llega a este partido sabiendo que llevándose tan solo un punto desde Londres puede ser clave para competir seriamente por el segundo lugar de la zona.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Chelsea. El equipo que adiestra Antonio Conte a pesar de caer en algunos partidos durante esta temporada los sigo viendo más sólidos que la Roma que no termina de convencer y ante rivales de mayor jerarquía generalmente se ve bastante superados. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.61. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.25.

Gonzalo

18 Octubre, 2017