Partido

UEFA Champions League

CSKA Moscu vs Benfica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/11/2017

CSKA Moscu vs Benfica

Pronostico Odd
CSKA Moscu 2.20

Edison

21 Noviembre, 2017

Se juega una nueva fecha de la UEFA Champions League y en esta oportunidad traemos el partido que disputarán los equipos del CSKA Moscú de Rusia y el Benfica, equipo que actualmente disputa la Primeira Liga de Portugal. A este encuentro el Benfica llega con mucho mejor rendimiento que el CSKA Moscú, que pasa por una temporada muy irregular en la Premier League Rusa. El aspecto positivo para los rusos, es que en su partido frente al Benfica en condición de visitantes se quedaron con la victoria por dos goles a uno. El partido entre estos dos equipos está programado para este Miércoles 22 de Noviembre a las 14:00

Entre los datos interesantes para este partido de la Champions League está que el Benfica lleva siete partidos en línea sin saber de empates, pero a la vez, ya lleva cinco partidos de esta competición sin saber de victorias, es más, ha perdido los encuentros y para agravar la situación, Benfica no ha sido capaz de anotar en los últimos tres encuentros jugados. El encuentro está fijado para jugarse en el Arena CSKA de la ciudad de Moscú. Hay que mencionar que el local tiene favoritismo absoluto para este partido, sobretodo considerando los últimos resultados conseguidos por el conjunto de Portugal.

En lo que son resultados, el conjunto de Rusia en los últimos diez partidos que ha jugado en distintas competiciones, ha conseguido cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. De estas tres derrotas, dos son en partidos de la Champions League, una frente al Basilea y la otra frente al Manchester United. En el caso del Benfica registramos seis victorias, tres derrotas y un empate en los últimos diez partidos que ha disputado en competiciones tanto nacionales como internacionales.

Si vemos estos números, claramente podemos ver que el favoritismo absoluto para quedarse con los tres puntos es de los rusos, sobretodo por la mala campaña que ha llevado el conjunto de Portugal en el presente torneo. En lo que son las cuotas, creemos que con una cuota de 2.20 podemos apostar a que el equipo local será el que se quedará con la victoria en este partido, con los antecedentes previamente expuestos. Adicionalmente, creemos que ambos equipos no anotarán en está ocasión, con una cuota a pagar de 1.95. Debemos recordar la ausencia de goles del visitante, y creemos que en este partido eso no variará, por lo que suponemos esta apuesta es una buena opción para jugar y ganar.

Edison

21 Noviembre, 2017