Partido

UEFA Champions League

FCSB vs Sporting Lisboa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2017

FCSB vs Sporting Lisboa

Pronostico Odd
Sporting Lisboa 1.95

Edison

20 Agosto, 2017

Otro de los partidos interesantes de esta etapa clasificatoria para la UEFA Champions League donde se jugará el partido entre el Steaua Bucarest de Rumanía y el Sporting de Lisboa, de Portugal. Un partido que llama la atención y nos resulta muy interesante por el resultado de la ida y lo que podemos esperar en el partido de vuelta, cuando los portugueses visiten al FCSB en Rumanía, una cancha difícil, pero según nuestras predicciones, el fútbol en cancha pesará más que el factor público. El empate sin goles de la ida en Portugal tiene expectantes a los apostadores deportivos que ven en este partido una gran posibilidad de aumentar sus ingresos con estos equipos. Entre los datos importantes a considerar en este encuentro es que el Steaua Bucarest no sabe de derrotas en sus últimos tres partidos jugados, pero el Sporting de Lisboa no sabe de victorias en los últimos cinco encuentros jugados. ¿Quien vencerá esta vez?

Si tomamos en cuenta estos datos, podríamos decir que el local es el absoluto favorito para quedarse con la victoria en esta oportunidad, pero creemos que la historia, la tradición y la experiencia pesará más en esta ocasión. Por lo tanto, seguimos pensando que el Sporting de Lisboa puede ser el equipo que se quedará con la victoria que en esta ocasión nos paga una muy buena cuota de 1.95, que a pesar de que es un partido complicado, en términos generales el Sporting es mucho mejor que el Steaua Bucarest.

Pero tampoco está todo totalmente dicho, porque el Steaua Bucarest como local no es un mal equipo, es más, si vemos las estadísticas completas del equipo, podremos descubrir que el Steaua Bucarest hace ¡11 partidos que no pierde!, es decir, si nos fijáramos en este antecedente (que es importante de considerar) podremos pensar que si tiene grandes opciones de ganar este partido.

En esta ocasión, como mencionamos anteriormente, nuestro favorito es el Sporting de Lisboa. En lo que son las otras cuotas del evento, y analizando ciertos antecedentes de ambos equipos, creemos que: se anotarán menos de 2.5 goles en esta oportunidad con una cuota a pagar de 1.61, la línea de gol en la primera mitad de 0.5, 1.0 es de 1.700, que creemos que se podrá cumplir, ya que esperamos al menos un gol en el primer tiempo del partido. Y justamente, con una cuota de 2.00, creemos que el Sporting de Lisboa anotará en el primer tiempo, algo que probablemente le de la victoria con la cuenta mínima.

 

 

Edison

20 Agosto, 2017