Partido

UEFA Champions League

Juventus vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22 /11 /2017

Juventus vs Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 2.70

Juventus recibirá este miércoles a las 16:45 (hora de Chile) al Barcelona en un duelo válido por la quinta jornada del grupo 4 de la UEFA Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Juventus no está teniendo una de las mejores temporadas tanto a nivel italiano como en el nivel internacional. El elenco “bianconero” solo se ubica en el tercer lugar de la Serie A con treinta y un puntos en los trece encuentros que han disputado hasta el momento. El elenco adiestrado por Massimiliano Allegri ha vencido en diez encuentros en Italia, ha igualado en uno y perdieron en los restantes dos encuentros (uno recientemente en la última jornada ante la Sampdoria). La Juve en el grupo que actualmente está compitiendo en la Champions se ubica en el segundo lugar con siete unidades y a tres puntos del líder, que precisamente es el rival de turno, Barcelona, pero, además, están solo tres unidades por encima del Sporting de Lisboa y por ende un buen resultado en casa es importante para sus aspiraciones en la competencia. Juventus debe salir a vencer en casa para tener alguna chance de clasificar como primero de la zona y además ir asegurando su participación en los octavos de final.

Barcelona está teniendo una gran temporada a todo nivel. El elenco adiestrado por Ernesto Valverde se ubica en el primer lugar tanto de su zona en la Champions League donde acumula diez puntos en los cuatro encuentros disputados y está tres unidades por encima de la Juventus. En lo que respecta al rendimiento de los “blaugranas” en la Liga Santander cabe señalar que también son primeros con treinta y cuatro puntos en los doce juegos que han disputado hasta el momento. El elenco “español” con tan solo un punto aseguraría su primer lugar del grupo y por ende con una igualdad quedarían bastante conformes.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. A pesar de que la Juventus salió vencedor en la Champions pasada en casa italiana, las realidades actuales son totalmente opuestas y los italianos están complicados en la liga donde están cuatro unidades por debajo del Napoli y no vienen mostrando un juego sólido durante los fin de semana y en la Champions tampoco han mostrado un nivel competitivo, donde les ha costado vencer hasta el Sporting de Lisboa. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 2.25.