Partido

UEFA Champions League

Juventus vs Olympiakos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/09/2017

Juventus vs Olympiakos

Pronostico Odd
Resultados y ambos equipos anotarán - Juventus / No 1.57

Edison

26 Septiembre, 2017

Este partido es uno de los que los mismos apostadores mencionan como “Apuesta segura”, esto debido a que pocos creen que el Olympiakos pueda hacer alguna hazaña, o al menos, sacarle un empate al potente Juventus, el mejor equipo del torneo italiano y finalista de la última champions league (que perdió frente al Real Madrid).  A pesar de ser un partido casi “seguro” de que el local se quedará con la victoria, de todas maneras siempre hay que analizar bien los partidos, ver como llegan los equipos al enfrentamiento y además saber que jugadores no estarán presentes en este encuentro, tanto de la Juventus como del equipo de Grecia.

Para el partido que se jugará en el Allianz Stadium de Turin serán bajas en el local De Sciglio por una lesión en su tobillo y Howedes por una lesión en el muslo. En el equipo visitante no estará presente Botia por una lesión y Vukovic por una lesión en su espalda. Probablemente no podrán estar presentes en este partido Khedira y Pjaca por lesiones en sus rodillas en el equipo local y Milic en el visitante por una lesión no especificada. Hay que mencionar que en los últimos tres encuentros que ha disputado la Juventus se han marcado más de cinco goles. Además, hay que mencionar que en los últimos partidos jugados tanto por Olympiakos como por la Juventus no han habido empates, lo que nos deja claro que este partido si tendrá un vencedor.

No podemos decir nada negativo de Juventus, definitivamente es un gran equipo y el último partido que terminó en derrota para los italianos fue la final de la Champions League. En la Serie A tienen un impecable desempeño, que lo tiene como el equipo imbatible del torneo. Sin dudas, apostar a Juventus de local es ir seguro ganador. Del visitante podemos decir que viene con un rendimiento aceptable que lo tiene ganando en la liga local y en la competición alterna de la primera división de Grecia. En lo que son las cuotas para este partido, la verdad están muy cargadas al local, por lo tanto, tenemos que encontrar las mejores cuotas para este evento, como por ejemplo, apostar a que la Juventus ganará este partido y ambos no anotarán, con una cuota a pagar de 1.57. Con una cuota a pagar de 2.05, creemos que el jugador Mandzukic anotará un gol en cualquier momento del encuentro.

Edison

26 Septiembre, 2017