Partido

UEFA Champions League

Juventus vs. Sporting Lisboa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18-10-2017

Juventus vs Sporting Lisboa

Pronostico Odd
Juventus 1.36

Daniel

17 Octubre, 2017

Juventus viene de sufrir un duro golpe en la Serie A del fútbol italiano. Y es que la “Vecchia Signora” perdió el último fin de semana un invicto de 41 partidos, en una racha que había comenzado en agosto de 2015. Este miércoles, el cuadro “bianconero” luchará por retomar la senda de la victoria, cuando reciba a Sporting de Portugal, en un duelo válido por el Grupo D y que se disputará desde las 15.45 (horario chileno).

Juventus viene de ganarle a Olympiakos (Grecia) y saldrá con todo en búsqueda de los 3 puntos, ya que necesite reposicionarse en zona de clasificación. Y es que en la actualidad, el equipo dirigido por Massimilliano Allegri es tercero en la tabla de posiciones, ya que Sporting de Lisboa lo supera por diferencia de goles. Juventus viene de realizar grandes campañas a nivel continental, puesto que es el actual subcampeón del torneo (perdió la final contra Real Madrid de la edición 2016/2017) y en 2014-2015 también llegó a la definición por el título, donde cayó contra Barcelona. En Juventus creen que la tercera puede ser la vencida y cuentan con la base del equipo que fue finalista en la edición pasada. Eso sí, partió el brasileño Dani Alves, pero arribó su compatriota Douglas Costa. La cuota por el triunfo del local llega 1.36.

Sporting, en tanto, viene de perder frente a Barcelona en casa por la cuenta mínima y luchará por recuperar los puntos perdidos en casa. El conjunto portugués cuenta irá por el batacazo en Turín, de la mano de sus futbolistas sudamericanos. Se trata del argentino Jonathan Silva (ex Boca Juniors), el seleccionado argentino Marcos Acuña y el defensor uruguayo Sebastián Coates. A ellos se suma la gran estrella del equipo, que es el arquero Rui Patricio, quien fue clave en la conquista de la Eurocopa con Portugal en 2016. El triunfo visitante da una cuota de 9.50.

Juventus derrotará a Sporting de Lisboa y se quedará con la victoria por 2 a 0. Creemos que la experiencia pesará en este encuentro, donde la “Vecchia Signora” sacará a relucir su chapa copera y dejará los 3 puntos en casa. La cuota por el triunfo local se sitúa en 1.36, mientras que el marcador de 2 a 0 se traduce en una cuota de 6.00. Juventus se pondrá en ventaja de forma tempranera y le pondrá una rúbrica a la victoria en el complemento. El 1 a 0 y 2 a 0 final otorga una cuota de 10.00, mientras que el triunfo local sin goles de la visita otorga una cuota de 2.10. Juventus quedará segunda en el Grupo D en solitario tras derrotar a Sporting.

Daniel

17 Octubre, 2017