Partido

UEFA Champions League

Liverpool vs Hoffenheim – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2017

Liverpool vs Hoffenheim

Pronostico Odd
Empate 4.50

Liverpool recibirá este miércoles a las 15:45 (hora de Chile) al Hoffenheim en un duelo válido por la vuelta de la última ronda de clasificación para la UEFA Champions League 2017. El partido se desarrollará en el estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool.

Liverpool llega a este partido con mucha confianza debido a su triunfo por 1-2 en Alemania. Es cierto que los dirigidos por Jurgen Klopp no hicieron para nada un buen encuentro como visitante, pero les bastó para poder conseguir un valioso triunfo que los tiene en una gran posición para clasificar a la fase de grupo de la liga de campeones. El cuadro “red” viene de dos encuentros en la liga inglesa, donde en la primera fecha le igualaron en los últimos minutos como visitante y en el pasado fin de semana tuvo que batallar para conseguir abrir el arco de un Crystal Palace que generalmente le venía complicando las cosas durante las últimas temporadas. El cuadro británico apelará a la velocidad de Sané y Salah en el ataque.

Hoffenheim llega bastante complicado de cara a tratar de clasificar a la fase de grupos de la Champions. El equipo dirigido técnicamente por el joven Julian Nalgensmann viene de caer en casa ante el Liverpool en un partido que jugó de gran manera pero les faltó acertar a la portería, el gol en los últimos minutos les dio algo de esperanza de cara a visitar el siempre complicado Anfield. En la Bundesliga debutaron recientemente ante el Werder Bremen y consiguieron una victoria importante para la confianza en condición de local. El cuadro alemán llega a este encuentro con la dura tarea de conseguir una ventaja de dos goles que les permita clasificarse por primera vez en su historia a la fase de grupos de la liga de campeones de Europa.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Estos dos equipos tienen estilos de juego bastante parecidos, a los dos les gusta atacar y los veo bastante parejo. Es cierto que el “Pool” ya consiguió un triunfo en la ida, pero eso no quita que hayan hecho un encuentro bastante pobre y no merecieron ni siquiera la igualdad en el juego. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota de 1.10. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al igual que su rival, al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.36.