Partido

UEFA Champions League

Liverpool vs Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/09/2017

Liverpool vs Sevilla

Pronostico Odd
Liverpool 1.75

Edison

11 Septiembre, 2017

Este es otro de los partidos entretenidos que nos espera esta semana por motivo de la UEFA Champions League, donde los apostadores más arriesgados ponen sus fichas por, a veces, los equipos menos favoritos, y claro, la historia más de una vez les ha dado la razón y han ganado grandes premios por atreverse. Probablemente este no sea uno de esos casos, y es porque se enfrenta el conjunto de Liverpool, dirigido técnicamente por Klopp y el Sevilla, equipo que ha tenido un considerable bajón en comparación a otras competiciones dentro de Europa. Partido a jugarse el día Miercoles a las 15:45 hora de nuestro país. Este encuentro se jugará en el estadio del equipo local, el reducto de Anfield.

Antes de nuestro análisis, reportamos las lesiones y condición física de algunos jugadores, que probablemente no se puedan hacer presentes en este partido. Bogdan no podrá estar presente en el conjunto local por una lesión en su rodilla, tampoco lo podrá hacer Lallana por una lesión en el muslo. En duda se encuentra la presencia de Coutinho y la de Ings, ambos por su condición física hasta el momento. El Sevilla no llega con lesionados a este partido, sin embargo, se presenta la duda de si Soria podrá estar presente este Miércoles en el encuentro.

Es el primer partido de la fase de grupos y ambos equipos quieren sumar de a tres. Liverpool llega a este encuentro con una dolorosa derrota frente al Manchester City por cinco goles a cero, lo que hizo que los hinchas rojos declararan su ira frente al planteamiento propuesto por Klopp, que no sirvió de nada para resistir al buen juego de los ciudadanos. Aún así, los resultados de los rojos han estado muy bien tomando en cuenta sus últimos diez partidos, de los cuales, siete son victorias, dos son derrotas y un solo empate, lo que lo deja bien parado en este encuentro.

Sevilla en cambio llega a este partido con seis victorias, tres empates y una sola derrota, lo que deja al cuadro español en una buena posición frente a este partido, mostrando buena efectividad y buen toque de balon, aunque insistimos, creemos que no tiene la misma fuerza que venía mostrando en anteriores competencias.

En lo que son las cuotas de partido, creemos firmemente que los rojos se deberían quedar con la victoria en esta oportunidad, con una cuota a pagar de 1.75. Por otra parte, creemos que en este partido se anotarán más de 2.5 goles, que se paga a una cuota de 1.53, lo que muestra la alta probabilidad de que se anoten varios goles.

Edison

11 Septiembre, 2017